ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La familia de John Legend se la pasa bien al ritmo de Coco

Farándula

La familia de John Legend se la pasa bien al ritmo de Coco

A poco más de un año del estreno de la película Coco, su música sigue poniendo a bailar a muchas personas

John Legend junto a su esposa y sus dos pequeños bailando Recuérdame.

John Legend junto a su esposa y sus dos pequeños bailando Recuérdame. (FACEBOOK)

El conocido cantante John Legend publicó a través de su perfil de Instagram un tierno video en el que se le ve junto a su esposa e hijos bailando muy alegres con la canción “Recuérdame”, uno de los más importantes y emblemáticos temas musicales de la película “Coco”, producida por Disney inspirada en la cultura mexicana para celebrar el Día de los Muertos.

El tema que con gozo bailaba la familia de Legend se trata de una versión  interpretada por la extraordinaria cantante de origen mexicano, Natalia Lafourcade, a quien éste menciona en el comentario que acompaña al video que capturó un hermoso momento familiar.

Asimismo, algunas horas antes de esta publicación el músico estadounidense compartió con sus seguidores la noticia de que al parecer ha logrado vencer uno de sus más grandes miedos al estar sumergido bajo el agua; tras dos meses de haberse sabido a través de un tuit sobre el inicio uno de los desafíos más emocionantes y exigentes que habría asumido en su vida con su primera clase de natación.

El mencionado temor, según confesó el también actor, se origina hace algún tiempo atrás cuando a la edad de cinco años este intentara practicar la natación y una mala experiencia desde el principio le hiciera decidir alejarse de esta práctica hasta ahora que ha dominado las nociones y habilidades básicas para poder defenderse en el agua.

Con su éxito en esta primera etapa de aprendizaje del nado, el cantante de 40 años de edad, no ha tenido ninguna reserva al compartir públicamente su sentimiento de satisfacción por los progresos que ha alcanzado, y el alivio que le produce el poder “vivir con menos miedo”, para poder disfrutar de divertidos ratos de piscina al lado de sus hijos Luna y Miles y su esposa, Chrissy Teigen.

Durante una entrevista ofrecida a la revista People, Legend comentó: “Todavía no he llegado al nivel que me gustaría, pero sí que me encuentro en una posición significativamente mejor de la que me encontraba tras las primeras lecciones. Solo han pasado dos meses, pero he aprendido mucho y me siento mucho más cómodo y seguro en el agua. Estoy feliz de poder vivir con menos miedo y ser capaz de nadar junto a mis hijos, todo esto ha abierto un gran abanico de oportunidades”.

El artista confesó además que ha tratado de obtener el máximo provecho de estas prácticas de natación, y ha conseguido cultivar un vínculo más fuerte con sus hijos ya que los tres están aprendiendo del mismo instructor por lo que van avanzando juntos en sus capacidades acuáticas.

El  ganador del Óscar dijo al citado medio: “La verdad es que me animé a probar suerte gracias a Luna, porque ella empezó sus clases hace poco también. Bueno, la verdad es que Miles se inició antes que yo incluso, y ahora los tres compartimos el mismo profesor”, ha contado a la misma publicación.

Esta hermosa familia definitivamente sí que sabe organizarse para poder estar unida y apoyarse mutuamente, y por lo visto también saben disfrutar de los momentos libres, especialmente en las cosas más pequeñas y sencillas pero valiosas, por estar rodeados del amor de los seres queridos.

 

Con Información de La Opinión

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top