Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La famosa Susan Sarandon se encuentra de visita en Cuba

Farándula

La famosa Susan Sarandon se encuentra de visita en Cuba

La actriz fue vista en el Aeropuerto Internacional José Martí y todos sus fanáticos al reconocerla mostraron su emoción y algarabía

Susan Sarandon

Susan Sarandon. (TN.COM)

Ayer sábado 16 de marzo fue vista en el aeropuerto José Martí a la reconocida y muy popular actriz Susan Sarandon.

La visita de Susan a La Habana es debido a asuntos de trabajo, aunque la famosa también aprovechará la oportunidad para su distracción y hacer turismo en la isla cubana.

La estadounidense de 72 años, a su llegada al aeropuerto, fue inmediatamente reconocida por los presentes quienes no esperaron para solicitarle que accediera a tomarse una foto con sus fanáticos. Sarandon es admirada por su gran talento no solo como actriz, sino como productora de cine y televisión.

Entre tantas de las películas que ha interpretado esta gran talentosa del mundo del cine, uno de los premios que ha ganado donde se le reconoce su buen trabajo es en el año 1995, con el premio Oscar de la película Dead Man Walking.

Así como también se le conoce por su actuación en las películas Thelma & Louise, The Rocky Horror Picture Show, Quédate a mi lado, Pena de muerte y Las brujas de Eastwick.

Además, ha aparecido en las series de televisión Ray Donovan y Friends. En los premios Emmy ha estado nominada en varias ocasiones. Pues la actriz, así como estos premios por mencionar algunos, ha sido nominada y galardonada por su gran talento en otros también.

Por otra parte, Susan Sarandon es popular por ser una activista, defiende el derecho al aborto, busca la protección del ambiente y hace manifestaciones cuando las comunidades afroamericanas se han tenido que enfrentar por ser violentados por las autoridades.

Con Información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top