Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La felicitación de Leoni Torres a su esposa Yuliet Cruz que derritió a todos!

Farándula

¡La felicitación de Leoni Torres a su esposa Yuliet Cruz que derritió a todos!

“Felicidades a la reina del castillo”, le escribieron a la actriz cubana

Leoni Torres y Yuliet Cruz (Foto: Yuliet Cruz – Instagram)

Yuliet Cruz Delgado es una actriz y presentadora cubana con destacada trayectoria en cine, teatro y televisión. A este perfil artístico se le suma que se trata de “una mujer increíble”, pues así la define su esposo, el cantante Leoni Torres.

Si bien las redes sociales de los artistas están repletas de fotografías y experiencias sobre sus proyectos profesionales, esta pareja también comparte la vida que llevan juntos con sus dos hijos varones, mostrando una familia armónica y ejemplar.

Por ello, aunque no es de sorprender, pero sí de admirar las lindas palabras del enamorado esposo, este viernes 1ro de octubre, Leoni posteó una hermosa fotografía de Yuliet, para anunciar el cumpleaños de su esposa. El post sumó cientos de likes y varios emotivos comentarios.

¡”Hoy está de cumpleaños la persona más bella de casa! Una mujer increíble que tengo la suerte de acompañar en este paso por la vida. Quiero que sepas que tu familia y amigos te adoran. Feliz cumpleaños @yulietcruzdelgado”, escribió el cantante cubano.

Además de la lluvia de felicitaciones y buenos deseos por parte de colegas, familiares y fanáticos, Torres destacó con sus palabras la importancia de Cruz en su vida y el apoyo que siempre ha tenido de ella.

“Felicidades a la reina de su castillo, hermano mío, felicidades!!”; “Feliz cumpleaños a @yulietcruzdelgado y que viva el amor ese tan bello por siempre para que sigan siendo la hermosa familia que son”; Felicidades para @yulietcruzdelgado… Dios la bendiga. Y es Libra como yo jaja genial”, fueron algunas de las felicitaciones que recibió Yuliet en el post de su esposo.

Cruz ha sobresalido en la actuación. Entre sus principales trabajos aparecen los roles protagónicos en largometrajes como Conducta, La película de Ana, Melaza o Habana Eva. Es una profesional de las artes, graduada del Instituto Superior de Arte (ISA).

En su haber, Yuliet ostenta varios premios por su desempeño, entre los que destaca el Premio de la Crítica ACE del Festival Latino de Cine de New York a Mejor Actriz de reparto por La Película de Ana en 2014 y el Premio a Mejor Actuación Femenina en teatro por la obra Mecánica en 2015.

Como muchos artistas cubanos, la reconocida pareja no se desligó de toda la crisis que se ha vivido en Cuba, sobre todo la ola de protestas locales e internacionales a partir del 11 de julio, cuando el mundo comenzó a hacerse eco de la situación de la Isla.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top