Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La felicitación de Luis Silva a las madres bajo el primer chapuzón de mayo

Farándula

La felicitación de Luis Silva a las madres bajo el primer chapuzón de mayo

El mensaje del humorista cubano estuvo acompañado de la buena vibra de la primera lluvia de mayo

Luis Silva, Pánfilo se baña en el primer aguacero de mayo.(LUIS SILVA PÁNFILO/FACEBOOK)

El popular humorista cubano Luis Silva, conocido por su divertido personaje de Pánfilo en el programa Vivir del Cuento, no pasó por alto la celebración por el Día de la Madres.

El mensaje del querido comediante llegó acompañado de la bendición del primer aguacero de mayo. Silva disfrutó de la lluvia y de la buena vibra que trae según las tradiciones de los más viejos.

“Felicidades a todas las madres. A mis cuñadas, a las madres de Vivir del Cuento, a las madres que conozco. A todas las madres del mundo”, escribió el actor junto a un video en redes sociales.

Silva también felicitó a su esposa y no se olvidó de su suegra, a quien también dedicó sus palabras.

“Ciertas creencias dicen que el primer aguacero de mayo hacía crecer a los niños, rejuvenecer, eliminar parásitos intestinales, etc. No sé si es verdad o mentira. Por si acaso, yo me bañé”, dijo.

Silva aclaró que se bañaba en el aguacero pero muy cerca de su hogar, “sin alejarse, porque hay que estar en casa”, pero en “el primer aguacero de mayo hay que mojarse un poquitico”.

Por estos días de cuarentena, Luis Silva ha estado más que activo en las redes sociales con ocurrentes videos y chistes para sus seguidores, pues lamentablemente el público no ha podido disfrutar nuevos capítulos del espacio de la televisión Vivir del Cuento debido al aislamiento.

💐Felicidades a todas las madres!! A mis cuñadas, a las madres de Vivir del cuento, a las madres que conozco. A todas las madres del mundo. Ciertas creencias dicen que el 1er aguacero de mayo, hacía crecer a los niños, rejuvenecer, eliminar parásitos intestinales, etc. No sé si es verdad o mentira. Por si acaso, yo me bañé. #luissilva #panfilo @luissilva_panfilo @yary_1982 @yeniyenita_martinez @cubateloficial @vistarmagazine

Publicada por Luis Silva Pánfilo en Sábado, 9 de mayo de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top