Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Cuando se rompe una cosa se rompen tres” ¡Así pasa Luis Silva, Pánfilo, la cuarentena!

Farándula

“Cuando se rompe una cosa se rompen tres” ¡Así pasa Luis Silva, Pánfilo, la cuarentena!

El humorista cubano compartió un video de otra de sus vivencias durante el aislamiento

Pánfilo vive varios percances en su hogar durante la cuarentena

Pánfilo vive varios percances en su hogar durante la cuarentena (LUIS SILVA PÁNFILO/FACEBOOK)

El popular humorista cubano Luis Silva, conocido por su personaje de Pánfilo en el programa Vivir del Cuento, compartió en sus redes sociales otro de los percances que ha tenido que enfrentar durante la cuarentena en casa.

“Como les lleva la cuarentena, aquí yo entretenido”, comenzó diciendo Silva en el video que publicó hace unos minutos desde su cuenta de Facebook.

“El motor del agua que se rompió, lo que me ha caído, por suerte el refrigerador revivió (…) las cosas de la cuarentena, tú sabes”, explicó con un toque de humor.

Hace unos días, Pánfilo vivió otra tragedia en medio de la cuarentena. Luego de estrenar un capítulo de Vivir del Cuento donde sufrió una depresión al romperse el refrigerador, la historia se hizo realidad en el hogar del actor.

El popular personaje publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que aparecía junto a su esposa arreglando el refrigerador, que al parecer tenía problemas al congelar.

También agradeció a todos los que siguen el programa de Vivir del Cuento y se preocupan por ellos. Además, les aclaró que los capítulos actuales del espacio fueron grabados mucho antes de que existieran casos de coronavirus en Cuba.

“Lamentablemente nos quedan solo dos lunes con capítulos nuevos de los que ya grabamos (…) Se nos acaban los capítulos, pues hace más de un mes que no grabamos”, mencionó.

Reflexionando en la azotea.

Cuando se rompe una cosa, se rompen tres a la vez. Así que me falta una. 😂😂😂Cogiendo un 10 en la azotea. Quédate en casa. Sígueme en Instagram: @luissilva_panfilo

Publicada por Luis Silva Pánfilo en Martes, 14 de abril de 2020

Luis Silva pidió a sus seguidores no preocuparse y mantener la calma ante la situación del Covid-19.

Sobre el fin de los capítulos del espacio televisivo, precisó que alguna solución intentarán darle para seguir llevando el humor a los hogares y más en estos tiempos que tanta falta hacen.

“Todo va a pasar, todo se va a estabilizar, volveremos a salir a las calles, volveremos a caminar. No se va a acabar el mundo. Usted tranquilo porque tendremos Vivir del Cuento para rato”, finalizó el querido antillano.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    16 abril, 2020 at 4:11 pm

    Tus consejos y comentarios me dan aliento “presiento que comenzaremos a vivir de algo mejor que no sea “vivir del cuento ” jajaja Cambialo por algo asi como “vivir a las anchas “,”vivir en la abundancia “,o simplemente “”vivir a gusto y en paz”” .”que se multipliquen los comediantes para vivir eternamente riendo a carcajadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top