Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La fiesta sorpresa de Shawn Mendes a Camila Cabello en su cumpleaños con temática de la Cenicienta

Farándula

La fiesta sorpresa de Shawn Mendes a Camila Cabello en su cumpleaños con temática de la Cenicienta

La cantante cubana celebró su cumpleaños 23 con una lujosa fiesta inspirada en su próxima película

Camila Cabello y Shawn Mendes, la pareja que desde el inicio de su relación ha cautivado con su amor y simpatía a sus seguidores, continúa demostrando que están más enamorados que nunca.

Shawmila, como se les conoce, festejaron el cumpleaños 23 de la joven cantante con una fiesta sorpresa inspirada en la temática de Cenicienta.

La hermosa cubana celebró su día con una lujosa fiesta inspirada en su próxima película y compartió algunos videos en internet. Bailó toda la noche con sus invitados y mostró a sus fanáticos sus zapatillas de hielo.

Pero lo mejor es que su príncipe azul, Shawn Mendes, viajó unas 3900 millas de Canadá a Londres para sorprender a su Cenicienta con el gesto más romántico de todos.

A la celebración no pudieron faltar varios invitados de la industria como Fra Fee, Kay Cannon, Maddie Baillio y muchos más.

El actor irlandés Fra Fee también compartió una serie de fotos de la fiesta de cumpleaños de Cabello. Él compartió una selfie con la pareja en Instagram, así como fotos de la cantante apagando las velas de su extravagante pastel que tenía la forma del carruaje de Cenicienta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top