Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actor de “La Flaka Verónica” en ‘Las locuras de Miguelín’, celebra su primer cumpleaños en la Yuma

FARÁNDULA

Actor de “La Flaka Verónica” en ‘Las locuras de Miguelín’, celebra su primer cumpleaños en la Yuma

La Flaka Verónica cumpleaños

El actor que interpreta “La Flaka Verónica” está de cumpleaños. (Foto: Captura de pantalla-Instagram)

“La Flaka Verónica” está de cumpleaños y en las redes sus seguidores no han dejado de felicitar a la figura.

Eduardo López, nombre del actor que interpreta el personaje humorístico antes mencionado, está cumpliendo 24 años de edad, y sus redes sociales están plagadas de comentarios y hermosos agasajos.

El artista cubano se ha ganado el cariño del público por lo simpático de sus shows, en especial en Las locuras de Miguelín, programa de YouTube que lo llevó a la popularidad.

Miguel David no perdió la oportunidad para felicitar a su amigo y lo hizo posteando una imagen con varias escenas donde actúa junto a López, y le escribió: “Hoy está de cumpleaños una persona muy especial para mí… una persona que forma parte de mi vida, aunque hay días que lo quisiera mandar para Cuba, pero es que no puedo estar sin ver esa cara frente a mí … Felicidades, mi hermano”.

El post de Miguelín tuvo más de 17 mil reacciones a menos de 12 horas de publicado, y casi mil comentarios, donde en su mayoría, felicitaban y elogiaban el trabajo de “La Flaka Verónica”.

“Feliz cumpleaños, bendiciones infinitas, salud y bienestar para ti y que continúes alegrando”. Hasta el influencer conocido como “Un Martí To Durako” llegó y le expresó a Eduardo López: “Feliz cumpleaños, mi pieza”.

Este mismo youtuber hace solo unos días mostró una imagen de López con una pareja en Miami. Ante esto “El Martí” escribió con emoticones de llanto “Yyyyyyy mi pieza @la_flaca_veronica_ ya buscó su pieza se me fueee”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Locuras de Miguelin (@miguelindavid)

En septiembre de 2022, Eduardo López llegó a Estados Unidos, luego de hacer la travesía desde Nicaragua. Su arribo fue anunciado por su amigo Miguelín quien visiblemente emocionado lo recibió en el aeropuerto a su coterráneo.

En el post del anuncio, el protagonista de Las locuras de Miguelín, agradeció a Dios por permitirle el encuentro “te lo dije asere en el banco la noche antes de irme …”, escribió el actor, que había llegado al país norteño a través de la frontera sur.

López habló en el programa Destino Talk sobre los motivos por los que decidió irse de Cuba y cómo fue su travesía por Suramérica hasta llegar a Miami. En esa ocasión aseguró que quiso salir de la Isla, “porque verdaderamente eso no da más. Desde que se lo planteé a mi mamá y le pregunté qué creía, ella me dijo ‘lo que tú decidas está bien’. Ella está bien en Cuba, me extraña enormemente, porque solo éramos ella y yo en la casa”.

“La Flaka Verónica” se suma a la lista de miles de cubanos que han decidido abandonar el país en busca de un futuro mejor, y huyendo de la dictadura que domina Cuba.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top