Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La foto con la que Messi confirma que su familia es lo más importante

Farándula

La foto con la que Messi confirma que su familia es lo más importante

Todo parece indicar que Messi y su familia disfrutaron de un paseo este fin de semana

Luego de confirmar que se quedará en el Barcelona, el astro argentino Lionel Messi reapareció en Instagram y compartió una tierna imagen en la que demuestra que su familia es lo más importante.

Este sábado, como si quisiera reforzar la importancia de su familia en su vida en los momentos más complejos, el delantero publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a los tres pequeños Messi sonrientes durante un paseo en un parque. En apenas una hora, la imagen recibió más de tres millones de “me gusta”.

Durante la entrevista que brindó el viernes al sitio Goal, en la que confirmó que permanecería al menos un año más en Barcelona, después del conflicto que generó después de anunciar sus intenciones de abandonar el club, Messi dejó claro lo que representan sus hijos y esposa para él.

El máximo goleador en la historia del Barça y de la Liga de España contó el viernes que cuando le había contado a su esposa y a sus hijos que deseaba abandonar la capital catalana, se había generado “un drama bárbaro”. “Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse ni querían cambiar de colegio”, reveló, aunque aseguró que Antonella “con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba”.

“Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele, averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de irnos, tener que ir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Lloraba y me decía ‘no nos vayamos’. Fue duro”, aseguró el futbolista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top