Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La foto de Leoni Torres que enloqueció a sus fanáticas

Farándula

La foto de Leoni Torres que enloqueció a sus fanáticas

Una fotografía como pocas veces comparte en sus redes sociales ¡Mírala aquí!

La foto de Leoni Torres que enloqueció a sus fanáticas

La foto de Leoni Torres que enloqueció a sus fanáticas (Foto: Leoni Torres-Instagram)

El talentoso cantautor cubano Leoni Torres sorprendió a sus seguidoras en Instagram al compartir una foto en la que luce su tonificado cuerpazo.

El intérprete de Eres tú subió a su perfil de Instagram una imagen en la que aparece presumiendo de su torso desnudo sin camiseta y enfundado en un short corto que dejaba ver a la perfección sus tonificadas piernas.

“Lo más cerca que estuve de verme atlético. Hace un tiempito”, comentó el artista junto a la publicación que ha comenzado a llenarse de todo tipo de reacciones por parte de sus admiradores.

No hizo falta mucho tiempo para que las fanáticas del cantante reaccionaran a la publicación.

“Tú siempre serás bello por dentro y por fuera”; “Y te mantienes mejor que nunca”; “Tan bello y sencillo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron junto a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

Leoni Torres ha conquistado el corazón de su público con temas como RecordándoteTu Mirada o Para que un día vuelvas.

Comenzó su carrera profesional en el año 1998 en su ciudad natal Santa Cruz del Sur, Camagüey. En 1999 se integra a la orquesta Maravillas de Florida.

Su trabajo en esta agrupación llamó la atención de David Calzado, líder de la Charanga Habanera, quien le propuso incorporarse como cantante a su orquesta; a la que se integra finalmente en el año 2001, permaneciendo en la misma durante 7 años.

Entre 2001 y 2007 formó parte de la Charanga Habanera. En este período realizó dúos y proyectos, alcanzando el éxito con hits como “Soy cubano, Soy popular” y “Ay! Hay amor”.

En 2007 emprender carrera como solista, debutando al año siguiente con su primer trabajo individual con la presentación del álbum Bajo la piel (2008). Fue publicado bajo el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y le valió para convertirse en el cantante masculino revelación del año en Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

Ha grabado seis discos como parte de su carrera como solista y ha realizado colaboraciones con figuras de la música como Rosario Flores, Pablo Milanés, Gilberto Santa Rosa, Beatriz Luengo, Gente de Zona, Descemer Bueno y Francisco Céspedes. Es miembro de la Academia Latina de la Grabación y sus composiciones han sido reconocidas por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores

A partir del 2014 se desarrolló no solo como intérprete, sino también como compositor. Ejemplo de ello son las canciones Traidora, tema de su autoría defendido por Marc Anthony y Gente de Zona, con éxito internacional, y Para que un día vuelvas, obra que comparte a dúo con Pablo Milanés.

En 2016 se enfocó en grabar y producir su próximo disco Amor Bonito (Volumen 1) que estuvo conformado fundamentalmente por duetos, entre ellos con Pablo Milanés, Kelvis Ochoa, Descemer Bueno y Alexander Abreu.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top