Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La foto de María Celeste Arrarás de cuando se postuló a unas elecciones en su juventud

Estados Unidos

La foto de María Celeste Arrarás de cuando se postuló a unas elecciones en su juventud

La periodista siempre se interesó por los temas de activismo

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás compartió un recuerdo de cuando estudiaba en la escuela secundaria de su natal Puerto Rico.

La imagen colmó de nostalgia el perfil en Instagram de la afamada presentadora, quien parece que desde muy joven siempre se interesó por hacer sentir su voz en debates y actividades escolares.

Al juzgar por la actividad que realizaba, siempre estuvo involucrada en temas de activismo. En la imagen lleva pancartas junto a otra compañera y al parecer habla a una multitud.

Arrarás explicó que se trataba de las elecciones para representar políticamente a su aula.

“Unas elecciones que se celebraron hace muchas lunas atrás, cuando me postulé para la vicepresidencia de mi clase en secundaria. Nosotras mismas hacíamos los afiches de campaña, la plataforma y los discursos. ¡Ganamos!”, escribió la ex titular de Al Rojo Vivo.

A pesar de su despido de Telemundo, María Celeste ha estado muy pendiente del acontecer ante las elecciones en EEUU el próximo 3 de noviembre.

La presentadora dijo estar lista para votar y generó polémica en sus redes sociales luego de compartir una foto de las boletas de votación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida periodista dio mucho de qué hablar al compartir esta inesperada imagen, que suma más de dos mil likes y cientos de comentarios.

“Por primera vez, mis tres hijos votan y acabamos de recibir nuestras boletas de votación. ¡Hoy mismo las llenamos y hoy mismo las mandamos!”.

“Si eres residente de la Florida, Arizona y Texas, tienes hasta este lunes a la media noche para inscribirte para votar. #muevetehispano #mueveteboricua”, expresó María Celeste sin imaginar lo que vendría a continuación.

La publicación de la presentadora boricua hizo que varios usuarios la tildaran de mentirosa y comunista.

No obstante, Arrarás no se ha quedado de brazos cruzados e hizo un llamado a varias famosas para votar por políticos que tengan incluidos en sus acciones preservar el medio ambiente.

La periodista puertorriqueña hizo una promesa públicamente en la que contribuirá mediante su voto a un mejor futuro para sus hijos.

“No descansaré hasta que se elijan políticos que tengan en su agenda procurar la protección del medio ambiente. Es ahora o nunca. Si no detenemos el calentamiento global la vida en este planeta será insostenible para ellos y para sus hijos”, escribió la boricua junto a una foto con su hijo mayor.

María Celeste detalló que otras famosas como Jennifer López y Eva Longoria se han sumado a esta causa.

Ante esta petición, Arrarás retó a otras tres famosas, incluida la cubana Gloria Estefan, Carmen Villalobos y Fernanda Castillo a votar por políticos que cuiden el medio ambiente y piensen en la actual generación y en las próximas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top