Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás lista para votar ¿Por qué candidato lo hará?

Estados Unidos

María Celeste Arrarás lista para votar ¿Por qué candidato lo hará?

La periodista ha encarado varias veces las decisiones de Donald Trump

La ex presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás generó polémica en sus redes sociales luego de compartir una foto de las boletas de votación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida periodista dio mucho de qué hablar al compartir esta inesperada imagen, que suma más de dos mil likes y cientos de comentarios.

“Por primera vez, mis tres hijos votan y acabamos de recibir nuestras boletas de votación. ¡Hoy mismo las llenamos y hoy mismo las mandamos!”.

“Si eres residente de la Florida, Arizona y Texas, tienes hasta este lunes a la media noche para inscribirte para votar. #muevetehispano #mueveteboricua”, expresó María Celeste sin imaginar lo que vendría a continuación.

La publicación de la presentadora boricua hizo que varios usuarios la tildaran de mentirosa y comunista.

“Señorita, nos está insultando la inteligencia de algunos aquí  y a usted se le quiere mucho como para que nos salga con esa mama… ¿Cómo puede ser que ahora acaban de recibir las boletas si en agosto dijiste que habían llegado por primera vez y ya las habían mandado cuando te referiste al voto durante las primarias, Cuca?”, escribió una usuaria asegurando que le falta credibilidad en lo que dice.

María Celeste no se quedó callada y así respondió: “Que falta de conocimiento. Las de agosto fueron para las primarias a nivel local. Increíble como hay personas que opinan tan categóricamente sin saber”.

Las críticas continuaron, hasta el punto de decirle “Comunista eres”, a lo que la reportera respondió: “¿En serio? Jajaja, no me hagas reír”.

No obstante, algunos seguidores de la reconocida periodista salieron en su defensa.

“Algunos en este post de María Celeste les gusta decir la palabra ‘comunista’. No saben que es verdadero comunismo, a mis abuelos los masacraron en Polonia por ser judíos. Estoy en este gran país (Estados Unidos) prestada con un certificado que vale más que oro”.

“La palabra ‘comunista’ no aplica a María Celeste Arrarás o ningún americano que vive con dignidad  y servicio como la señora”, finalizó, a lo que la periodista le dio las gracias.

Otro de los comentarios que despertó sospechas en el post de María Celeste fue el de un usuario que lanzó la posibilidad de que la periodista vote por Joe Biden.

“Mari, ya tú sabes, todos por Biden”, lo que provocó varias respuestas: “El voto es secreto, no hagas publicidad”, “No todos, #Trump2020”, comentaron varios usuarios.

Por su parte, la presentadora se mantuvo en total silencio, despertando aún más los rumores sobre su apoyo al candidato demócrata.

¿María Celeste Arrarás no votará por Trump?

En varias ocasiones, María Celeste ha reaccionado de manera contundente a declaraciones del mandatario estadounidense Donald Trump.

Recordemos hace unos años cuando condenó los comentarios “despectivos” y “racistas” de Trump, quien se refirió a las naciones de Haití y África como “países de mierda”.

La puertorriqueña ex conductora del programa “Al Rojo Vivo” se expresó a través de las redes sociales donde dijo: “Duele imaginar como han de sentirse todos ellos tras los comentarios crueles, despectivos y vulgares hechos ayer por el Presidente Trump, el mismo que durante su campaña electoral prometió apoyarlos en todo. Lo mismo con los inmigrantes procedentes de países africanos. Es lamentable”.

View this post on Instagram

La peligrosa técnica de distorsionar la realidad. Un tema que tocamos hoy en @alrojovivo

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Asimismo, en otra ocasión durante un debate republicano, la periodista le pidió a Donald Trump que la dejara terminar su pregunta. “Déjeme terminar, por favor”, dijo públicamente, desafiando al mandatario.

No obstante, como mismo ha criticado a Trump, María Celeste Arrarás también ha reconocido algunas decisiones, como lo hizo cuando el presidente ordenó la suspensión temporal del ‘Acta Jones’ para agilizar el envío de ayuda humanitaria a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

“Hay que decir las cosas como son: Así como he criticado su indiferencia y falta de acción inicial ahora digo Bravo Presidente Donald Trump por este paso necesario para la reconstrucción de Puerto Rico. El levantar la ley Jones permitirá que la ayuda fluya a la isla con más facilidad. Solo nos gustaría que no fuese solo por 10 días. ¡La isla no se puede reconstruir en semana y media! Además los intereses de 3.5 millones de ciudadanos americanos deberían ir por encima de los de las compañías navieras”, escribió Arrarás en esa ocasión donde también aprovechó para criticar que solo fuese por 10 días.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top