Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nuevas fotos de Neymar y Natalia Barulich avivan rumores de romance

Farándula

Nuevas fotos de Neymar y Natalia Barulich avivan rumores de romance

El futbolista y la ex de Maluma fueron portada de la revista GQ Rusia

La modelo de origen cubano y croata Natalia Barulich volvió a despertar especulaciones en sus seguidores luego de publicar imágenes en su cuenta de Instagram junto al futbolista brasileño Neymar.

Al aparecer en una foto junto a Neymar Jr., quien es señalado como el culpable de la discordia entre Maluma y la modelo, la confirmación de un posible romance entre ellos vuelve a circular las redes sociales.

En esta ocasión, la que podría ser señalada como una de las parejas del año presume su aparición en la portada de la revista GQ Rusia de la edición de junio, mostrando una gran complicidad y química.

View this post on Instagram

Из нападения в защиту. В защиту своих близких. Герои июньского номера Неймар @neymarjr и Наталья Барулич @natalia напоминают всем нам о том, как важно сейчас поддерживать и беречь своих близких. И не важно, сидите вы в самоизоляции вместе в четырех стенах или вынуждены связываться только по телефону. ⠀ Июньский выпуск GQ уже в продаже. А в App Store и на Android: первый номер по подписке – бесплатно. ⠀ From an attack in defense. To protect your loved ones. Neymar and Natalya Barulich remind all of us how important it is to support and protect our loved ones. It doesn’t matter if you’re locked together in quarantine or if you only have to communicate by phone and Zoom. Stay safe, stay strong (stay home)🙏🏼 #gqrussia

A post shared by GQ Россия (@gqrussia) on

Barulich y Neymar aseguran que simplemente son buenos amigos, pero estas últimas fotografías, por más que se traten de una “sesión de fotos”, dejan mucho qué decir.

Al ver la publicación de Natalia, Neymar se mostró muy emocionado y respondió con un “Qué”, entre emoticones de llamas y caritas con ojos de corazones.

View this post on Instagram

Bonnie & Clyde 🔥💋 inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Los fanáticos de estos famosos quedaron dudosos de la cercanía de y conexión que muestran el delantero del PSG y la ex de Maluma.

¿Será un hecho la relación romántica entre Natalia Barulich y Neymar?

Separación de Maluma y Natalia Barulich

Tras la ruptura, Maluma y Natalia estuvieron silenciados por un tiempo sin ofrecer detalles de lo sucedido. De hecho, en ese momento afirmaron que los dos querían centrarse en sus carreras y estaban pasando muy poco tiempo juntos, por lo que fue mejor darse un tiempo.

Sin embargo, las fotos de la modelo y sus reuniones con Neymar dieron mucho de qué hablar y llamaron la atención de los seguidores, pues el futbolista podía ser la causa de la separación.

Ahora que han transcurrido más de seis meses salieron a la luz imágenes que reivindican la hipótesis del engaño al cantante colombiano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top