Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La foto de Yomil y Daniela Reyes, más enamorados que nunca

Farándula

La foto de Yomil y Daniela Reyes, más enamorados que nunca

El artista urbano presumió de su nuevo amor en redes sociales

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes parece estar disfrutando de su nueva relación sentimental con la actriz Daniela Reyes, pues este fin de semana alborotó las redes sociales al compartir una fotografía abrazándola y mostrándose más enamorado y feliz que nunca.

“La cara de mi cosha cuando le digo al oído que la estoy amando mucho, mucho”, escribió el reguetonero junto a la imagen.

La actriz de A otro con ese cuento reaccionó a la publicación de su pareja con unos enormes corazones rojos que adjuntó a la foto en sus historias de Instagram. Yomil y Daniela oficializaron su relación a mediados del pasado mes de agosto, con una romántica foto desde Varadero.

Luego de las dudas de muchos seguidores, el reguetonero compartió varias historias desde su perfil de Instagram presumiendo de su nueva novia mientras ambos disfrutaban de la playa. En el video se escucha decir a Yomil “Ma”, para referirse a Daniela y que mire a la cámara.

Yomil y Daniela se han convertido en la pareja del momento en Cuba y sus seguidores no dejan de felicitarlos por esta oportunidad en el amor.

“Te mereces ser feliz, eres un gran hombre, hijo y amigo”, “Cuídala mucho y trátala como la reina que es”, “Muy linda la novia, me alegro mucho por ti, estaba loca por verte en pareja ya”, son algunos de los comentarios que han recibido la pareja de artistas.

Pero las críticas también han llegado a oídos de Yomil. Algunas personas cuestionaron que había dejado pasar “muy rápido” su luto por el fallecimiento de su compañero musical, Daniel Muñoz, El Dany.

“Para los que buscan el mínimo motivo para atacar y difamar, mi luto lo llevo por dentro, como mismo mi dolor va a ser para toda mi vida, y si quise sacar un tiempo para despejar después de tanto tormento y tristeza de la cual nadie tienen noción, ¿qué tiene de malo?”, dijo el artista en respuesta a sus detractores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top