fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La foto familiar de Leoni Torres y Yuliet Cruz como mensaje de Paz

Farándula

La foto familiar de Leoni Torres y Yuliet Cruz como mensaje de Paz

¡Una imagen que dice más que mil palabras!

Yuliet Cruz y Leoni Torres junto a su bella familia

Yuliet Cruz y Leoni Torres junto a su bella familia.(Foto: Leoni Torres-Facebook)

El talentoso cantante cubano Leoni Torres y su esposa, Yuliet Cruz, sorprendieron a sus miles de seguidores con dos conmovedoras fotografías junto a sus hijos, con las que lanzaron un mensaje de paz y unión para todos los cubanos dentro y fuera de la Isla.

En medio de tantos días convulsos, la pareja de reconocidos artistas se fungió en un abrazo familiar junto a sus pequeños, Samuel y Sebastián, demostrando la necesidad de la unión familiar, el entendimiento, el amor y la libertad.

Vestidos de blanco, la familia posó y fue el reflejo más vivo del dolor y el lamento de miles de cubanos dentro y fuera del país.

De inmediato, las instantáneas recibieron infinitos elogios de apoyo y agradecimiento por parte de sus seguidores.

“Hermosa foto…bendiciones y mil gracias por alzar tan alto sus voces”; “Bellas fotos que refleja una pureza y una ternura…los admiro siempre”; “Gracias hermano por esta foto, sé que tu corazón es tan grande que no te cabe en tu pecho “patria y vida”, mencionaron algunos usuarios junto a la publicación del cantante.

Otro de los comentarios que recibió el post resaltó la valentía de estos artistas que en todo momento estuvieron del lado del pueblo cubano que se lanzó a las calles a protestas y pedir libertad el pasado 11 de julio.

“Al lado de un gran hombre, hay una grande e indispensable mujer”, ella es tan valiente y talentosa como tú, miles de bendiciones para esa hermosa familia que defiende la paz y la libertad de su pueblo arriesgando todo”, comentó un fiel seguidor.

Yuliet junto a Leoni Torres fueron unos de los primeros artistas dentro de Cuba en rechazar una vez más la violencia y represión con la que las fuerzas del régimen están sometiendo a los manifestantes de la Isla.

A través de un vivo en Instagram, la querida pareja de artistas condenaron los métodos represivos empleados por el gobierno de la Isla ante el pedido de “libertad” y “fin de la dictadura” que demanda un pueblo enardecido.

“Como madre cubana expresar mi total desacuerdo a la violencia desatada por parte del gobierno de Cuba contra el pueblo. No tiene justificación, no hay justificación”, sentenció Yuliet en el material.

“Se acaba de romper algo que no se va a volver a componer. Y no saben cuánto me duele. No saben cuánto me ha roto el corazón que haya pasado esto”, añade.

“No se puede reprimir a un pueblo que está pidiendo que lo escuchen. No es la manera de hacerlo. Hay que oír al pueblo. Tienen su total y legítimo derecho de decirte lo que no quieren”, argumentó.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top