SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La foto que revivió los rumores de un romance entre Ana de Armas y Chris Evans

Farándula

La foto que revivió los rumores de un romance entre Ana de Armas y Chris Evans

La imagen se hizo viral y generó miles de comentarios, muchos celebrando la idea de que los actores sean pareja

(Collage Instagram_ Ana de Armas_ Chris Evans)

En medio de la emoción por su próximo estreno juntos, resurgieron los rumores sobre un posible romance entre las estrellas de Hollywood. (Collage Instagram: Ana de Arma/Chris Evans)

La actriz cubanoamericana Ana de Armas podría estar en medio de un nuevo romance, esta vez con el también actor Chris Evans, famoso por interpretar al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel (MCU).

De Armas y Evans se conocen desde hace tiempo, y ya se había sospechado que tenían una relación, principalmente por la química que han mostrado en sus proyectos juntos.

Ambos actores han coincidido no solo en un set, sino en tres. El primero de ellos fue ‘Knives Out’, donde conectaron al instante. Luego se volvieron a encontrar en ‘The Grey Man’, película que llegará a Netflix en este 2022.

Su último trabajo juntos, el tercer largometraje en el que comparten protagónico, es ‘Ghosted’, una producción de Apple TV+ en la que participan actualmente.

De la trama se sabe que Evans y Ana de Armas se sumergirán en una aventura romántica y aunque no se conoce mucho al respecto, ha creado grandes expectativas entre los seguidores de ambos.

Ahora, en medio de la emoción por el estreno, resurgieron los rumores sobre un posible romance entre las estrellas. Tales sospechas ya habían tomado vuelo luego de la confirmación de la ruptura de Ana con el vicepresidente de la compañía Tinder, Paul Boukadakis.

Evans, de 40 años, ya ha sido ligado con mujeres más jóvenes que él, admitiendo tener un “crush” con la cantante y también actriz Selena Gómez, de 28 años; así como rumores de una relación a inicios de año con la actriz portuguesa Alba Baptista, de 24, casi dos décadas menor que él.

Sin embargo, medios estadounidenses afirman que la cubana podría ser la verdadera pareja de Evans, que recientemente publicó una fotografía en el set de ‘Ghosted’ que volvió a levantar sospechas.

La imagen subida en su cuenta de Instagram muestra al elenco reunido en la escena de un gran almuerzo, pero un detalle captó la atención de sus seguidores.

Mientras los otros integrantes de la foto solo sonríen para la cámara, distantes unos de otros, de Armas está abrazando a Evans, un gesto que, si bien también podría señalar solamente que son buenos amigos, causó ilusión en los fans por ser los únicos en la foto haciéndolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans)

La imagen se hizo viral y generó miles de comentarios en redes sociales, muchos celebrando la idea de que los actores sean pareja y pidiendo que, en efecto, exista una relación entre ambos.

Sin embargo, de momento, ninguno ha hecho aclaraciones, y se sabe que tanto Chris Evans como Ana de Armas son renuentes a compartir públicamente los detalles de su vida privada.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top