Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La foto viral de un recién nacido que le quita el cubrebocas del doctor

Farándula

La foto viral de un recién nacido que le quita el cubrebocas del doctor

La insólita imagen ha sido considerada la mejor del 2020

La imagen de un bebé que le quita la mascarilla a un médico poco después de nacer se ha hecho viral en redes sociales. La foto fue compartida recientemente en Instagram y Facebook por el doctor Samer Cheaib, que trabaja en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

El especialista aprovechó la imagen para dar un mensaje de esperanza al mundo en medio de la situación que se vive por la pandemia de Covid-19.

“Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la mascarilla pronto”, escribió Cheaib.

La foto muestra al recién nacido sujetando la mascarilla del médico con una mano, sacándola de su rostro, mientras el especialista sonríe y posa para la cámara. El retrato ha generado miles de comentarios e interacciones en las redes.

La imagen fue posteada el 5 de octubre y cosechó más de 27 mil likes. Muchos lo vieron como una señal de un futuro mejor, mientras que otros dijeron que resumía el año 2020. “Todos nos quitaremos la máscara pronto”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Esta debería ser la foto de 2020”.

“La foto más hermosa que vi. Ojalá nos deshagamos de las máscaras pronto”, escribió otra usuaria de las redes sociales.

El doctor hace frecuentes registros de los bebés que ayuda a traer al mundo y hace algunos días jugó con otro niño. “Creo que tenemos un músico. Parece que está tocando la guitarra”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top