Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Filas interminables al sur de la Florida para comprar agua y gasolina

Estados Unidos

Filas interminables al sur de la Florida para comprar agua y gasolina

Productos esenciales en situaciones de huracán, como enlatados y sopas instantáneas se encuentran en la lista de compras de todos

La gente al sur de Florida hace filas descomunales para poder entrar a comprar agua y obtener gasolina (CBS).

A lo largo del sur de Florida, cientos de personas se aglomeran para comprar en las tiendas. Su objetivo es alcanzar lo que puedan de agua y gasolina. ¿Su principal obstáculo?, las enormes filas y tiempos de espera.

La población de Broward y Miami-Dade se encuentra en alerta por la inminente llegada del huracán Dorian y, desde hace días, la gente se apresura a los supermercados para realizar compras de pánico.

“Nunca he visto nada como esto, nunca”, dijo Bill Nocerino, un comprador en Costco, que al ver la terrible fila cambió de opinión y decidió ir a probar suerte en otro lado.

“Mi plan era comprar un par de cajas de agua, pero cuando doblé la esquina y vi que la línea había pasado la gasolinera, de ninguna manera voy a esperar en esta fila. Tiene que haber un lugar mejor para comprar agua”, dijo Bill.

“Necesitaba gasolina. Mi familia se va de la ciudad antes de que pase la tormenta. Habíamos planeado irnos porque es Florida en septiembre, siempre va a pasar algo con el tiempo, así que ya nos estamos preparando para ir”, dijo Karen Muñoz, una compradora que confesó que su plan era salir de la ciudad antes de que Dorian llegara.

El gerente del Costco declaró que la tienda cuenta con gasolina suficiente, sin embargo el agua se agotó desde medio día, algo natural después de ver las imágenes donde se aprecian a los compradores llenar a tope sus carritos con agua embotellada.

Los residentes llevan toda el agua posible en preparación para lo peor (CBS).

Otros productos esenciales en situaciones de huracán, como enlatados y sopas instantáneas se encuentran en la lista de compras de todas las personas preparándose para recibir a Dorian.

Se recomienda a todos los residentes a que entren al sitio de la Oficina de Manejo de Emergencias para tener más información sobre la situación, mientras tanto las autoridades y los equipos de respuesta del condado de Miami-Dade continúan sus operaciones con normalidad.

 

Con Información de CBS

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top