Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“La gente anda muy mal”, dice el humorista cubano Mag Demon (+VIDEO)

Farándula

“La gente anda muy mal”, dice el humorista cubano Mag Demon (+VIDEO)

¡No te pierdas esta divertida crítica del comediante!

Para el humorista cubano Mag Demon últimamente “La gente andan mal”

Para el humorista cubano Mag Demon últimamente “La gente andan mal”.(@FACEBOOK)

El humorista cubano Mag Demon compartió en su cuenta oficial de Facebook un divertido video en donde sarcásticamente critica algunos de los acontecimientos que han puesto “patas arriba” las redes sociales.

Esta vez, el video compartido menciona en primera plana el error ortográfico que cometió una profesora cubana al escribir “Bienvenidos” con “B” el cual se ha hecho viral en las redes con miles de comentarios negativos por esta falta de profesionalidad en la educación cubana.

Por otro lado, Mag Demon destaca también el suceso del microfonazo del reguetonero cubano Chocolate MC en Portland, así como la directa del cantautor cubano Descemer Bueno en la que según varios seguidores del artista “se le fueron las plumas”.

El humorista cierra su video con un chisme de otro reguetonero cubano que está pegado en Cuba y Miami, se trata de El Chulo y la foto que fue filtrada donde el cantante estaba totalmente desnudo.

“Esto se fue a la verga como dicen los mexicanos, profesores escribiendo “Bienvenidos” con “B”, músicos que ahora se creen pitchers, madre mía vamos a tener que ir a los conciertos con cascos y guantes para que no te tiren un microfonazo. A otro se le sube la flamenca del whatsapp en plena directa y para rematar a uno de los más duros del reparto se le ha filtrado una foto en cuero”, dijo Mag Demon en su ocurrente video.

La gente anda muy mal 😳😂🙈

Publicada por Mag Demon en Miércoles, 4 de septiembre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top