Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La gloria sigue bañando la carrera de Arlenis Sierra

Deportes

La gloria sigue bañando la carrera de Arlenis Sierra

La ciclista cubana se ubica en el décimo puesto de la clasificación mundial de ciclismo de ruta en la categoría de élite

La oriunda de Manzanillo, Cuba, subió al podio de honor este sábado cuando obtuvo el triunfo en la carrera del Cadel Evans Great Ocean Road Race (CUBITANOW)

La capitana del Astana Women’s Team, Arlenis Sierra logra colocarse en el décimo puesto de la clasificación mundial de ciclismo de ruta en la categoría de élite en la Unión Ciclista Internacional gracias al sensacional inicio de año en la carrera de Australia.

La oriunda de Manzanillo, Cuba, subió al podio de honor este sábado cuando obtuvo el triunfo en la carrera del Cadel Evans Great Ocean Road Race, obteniendo el tercer lugar en la ruta del Towards Zero Race, que es la primera etapa del Santos Women Tour en Australia.

Gracias a sus recientes actuaciones, Arlenis obtuvo 1,098 puntos, ubicándose en la décima posición desbancando a la italiana Marta Bastanelli. La ciclista número uno es la holandesa Anna Van Der Breggen con 1,912 unidades.

Gracias a los recientes éxitos de la joven ciclista cubana, el Astana Women’s Team se ubica en la clasificación por equipos en el lugar 14 mientras que la selección femenil de Cuba subió en el ranking mundial en la posición número 11 por delante de España (13) y Gran Bretaña (15).

Además de Arlenis, el Astana Women’s Team cuenta con la joven promesa cubana, Heidy Praderas, quien espera emular los pasos de su hoy flamante líder.

 

Con información de La Demajagua

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top