SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La graciosa broma que le jugaron a la periodista cubana Yossie Galindo

Farándula

La graciosa broma que le jugaron a la periodista cubana Yossie Galindo

“¡Cuando se juntan la inocencia y la maldad!”

Periodista cubana Yossie Galindo

La periodista cubana lleva más de 20 años viviendo en el sur de la Florida (Foto: Yossie Galindo-Instagram)

La periodista cubana Yossie Galindo compartió con sus seguidores en redes sociales la broma que le jugó su colega Danay Rivero.

“¡Cuando se juntan la inocencia y la maldad! ¡Danay Rivero me debes una!”, exclamó la comunicadora de América TeVé, para acompañar el video donde se observa cómo su amiga, también de origen cubano, aprovecha un momento de descuido para ponerle un bicho de juguete a Galindo.

La parte graciosa, sin lugar a dudas, es el grito que pega Yossie cuando ve lo que parecía ser una cucaracha gigante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yossie Galindo (@yossiegalindooficial)

Yossie Galindo ha sabido ganarse el cariño de su público, gracias al profesionalismo, la amabilidad y la dulzura que la caracteriza en cada aparición. La periodista lleva más de 20 años viviendo en el sur de la Florida.

Entre los primeros trabajos que realizó Galindo una vez que llegó a Miami destaca el Telemarketing y el censo. En el año 2000 llega al Canal 41 como presentadora en un programa titulado ‘Puente de Amor’.

La cubana de 50 años ostenta una vida profesional que ha rendido sus frutos, pues además del gran reconocimiento del público, Galindo ganó dos premios Emmys y un premio de la Florida Associated Press Awards (AP).

Luego de casi dos décadas enfocada en el ámbito noticioso en el canal América TeVé, la comunicadora anunció en junio de 2021 que comenzaría un nuevo programa que, según sus propias palabras, es un sueño hecho realidad.

“Mi hora favorita”, se transmite de lunes a viernes, a partir de la 2 de la tarde, por televisora antes mencionada. Es un espacio dedicado a toda la familia, aunque se enfoca principalmente en la mujer.

Cabe destacar que en su propuesta tuvo como primera invitada a su madre, la locutora cubana radicada en Miami, Gretchen Galindo, donde abordaron pinceladas de su vida más allá de las cámaras, y otros temas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top