Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La Guardia Nacional Bolivariana impide el acceso a los diputados a la AN de Venezuela

Mundo

La Guardia Nacional Bolivariana impide el acceso a los diputados a la AN de Venezuela

El régimen de Nicolás Maduro bloqueó este martes por cuarta semana consecutiva el acceso a los trabajadores y miembros de la prensa a la sede de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela

GNB impide acceso a diputados a la AN. (TWITTER)

Este martes, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), denunció públicamente que el régimen de Maduro sigue bloqueando el acceso al personal que labora en la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), cumpliéndose esta semana como la cuarta de estar este lugar inaccesible. Así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Los trabajadores y miembros del Parlamento no pudieron ingresar al Parlamento porque la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estaba bloqueando el acceso a las instalaciones. Sin embargo, horas más tarde se les permitió pasar, pero aún la prensa fue restringida.

Este bloqueo por parte del régimen dictatorial de Nicolás Maduro se da debido a las recientes sesiones parlamentarias que se han realizado, donde se discutió como único tema el de los fallecimientos de cinco niños que padecían cáncer en el Hospital J.M de los ríos de Caracas.

Se han realizado diferentes protestas por esta terrible noticia que ha afectado a todo el territorio nacional, ya que, por falta de medicamentos e insumos de todo tipo, son cada vez más los pacientes que mueren a diario en los centros de asistencia médica de Venezuela, los cuales están en condiciones precarias.

El presidente interino de Venezuela, reconocido por varios países alrededor del mundo, hace unas horas habló desde el Parlamento Nacional acerca de la crisis que vive actualmente el país e hizo hincapié en el tema de la muerte de los niños con enfermedades oncológicas, condenando que estas cosas sigan sucediendo.

El diputado William Barrientos indicó cuan relevante es debatir en una sesión acerca de este tema. Afirma que se trata de una sesión que es «de vital importancia porque se trata de un punto fundamental que tiene conmovida a la opinión pública» «Es nada más y nada menos que la muerte de niños en el hospital J. M. de los Ríos, fruto de un gobierno irresponsable que no le ha invertido en el sistema público de salud».

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top