Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Habana lista para recibir la sexta edición del Triatlón 2020

Deportes

La Habana lista para recibir la sexta edición del Triatlón 2020

La justa deportiva tendrá cambios en el circuito de media distancia

Leslie Amat aún no define su pase a Tokio. (TRIATLONHABANA.COM)

Cuba será sede de la 6º edición del Triatlón a realizarse en La Habana el domingo 23 de febrero de 2020, que a decir de Radio Rebelde tendrá cambios en el circuito de media distancia.

Durante el anuncio hecho el día de hoy, fue dado a conocer que el circuito pudiera variar en la media distancia, mientras en las categorías sprint y élite el trayecto continuaría con salida en la Marina Hemingway y meta en los alrededores del Hotel Nacional.

Sobre Leslie Amat, principal figura femenina de Cuba en esta disciplina, fue informado que su participación rumbo al triatlón de Tokio aún no se define en cuanto disputará su participación con una representante de Argentina y otra de Colombia, y la que mejor termine en el escalafón el 5 de mayo será la clasificada.

En la página web triatlonhabana.com fue dado a conocer los sitios de avituallamientos, así como mayor información sobre el evento.

Avituallamientos

– 1 punto de avituallamiento en la salida de la natación.

– 5 en el ciclismo: En el punto más distante existirá un puesto especial con agua, frutas, bebida energética, los demás puestos solo tendrán agua embotellada.

– 3 en la carrera: En el punto más distante existirá un puesto especial con agua, frutas, bebida energética, los demás puestos solo tendrán agua embotellada.

– Cada 2 km habrá un puesto sanitario, y cada 8 km un puesto de control.

Control Antidoping: El control antiDoping se realizará de acuerdo con las normas de la ITU / WADA

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top