Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La habanera, Ana María Polo, festejó sus cumpleaños no. 60

Farándula

La habanera, Ana María Polo, festejó sus cumpleaños no. 60

La jueza cubano- estadounidense publicó varias imágenes de la gran fiesta de celebración

Rodeada de familiares y amigos Ana María Polo disfrutó su fiesta de cumpleaños.

Rodeada de familiares y amigos Ana María Polo disfrutó su fiesta de cumpleaños. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La popular jueza de la televisión hispana, Ana María Polo, celebró seis décadas de vida con una gran fiesta en Miami, en compañía de familiares y amigos.

Desde su perfil de Instagram, Ana María Polo hizo públicas las imágenes de la celebración que realizó en lo que pareciera ser el patio de una casa, donde se le aprecia gozando y disfrutando a lo grande junto a los invitados  que la acompañaron en los festejos por sus 60 años de edad.

“Hoy 11 de abril día en que celebro un año más de mi entrada a este mundo. Quiero dar gracias a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi público fiel por 18 años, a mi familia y amigos por ser ese apoyo incondicional”, escribió.

También aprovechó la oportunidad para ofrecerle a sus seguidores un consejo, desde la sabiduría que en estos 60 años de vida ha adquirido: “Recuerden siempre que existen altas y bajas, el truco está en sacar un aprendizaje de las dos. Aquí les muestro un poco de lo que fue la celebración de mis 60… Un abrazo enorme para todos, y gracias por su cariño”.

La Habanera es una de las figuras femeninas más reconocidas e influyentes dentro de la televisión hispanohablante, quien a los 12 años de edad salió de Cuba hacia Puerto Rico junto a su familia en busca de una mejor vida; sin embargo años más tarde se va a la ciudad de Miami para estudiar la carrera de Derecho, la cual le abrió camino a su popular programa de televisión.

Gracias a sus estudios de especialización en Derecho de Familia y su trabajo en la defensa de los derechos de la mujer, en el año 2001, logró ser parte del programa televisivo “Sala de Parejas” de la cadena Telemundo, donde actuaba como mediadora para resolver problemas matrimoniales.

En año 2005 el mencionado programa fue rediseñado y actualmente se conoce como “Caso Cerrado”, uno de los programas con mayor audiencia en toda Latinoamérica.

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top