Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿La hija de Raúl de Molina está embarazada?

Farándula

¿La hija de Raúl de Molina está embarazada?

El conductor de El Gordo y la Flaca habló de qué es lo que está ocurriendo con su hija

Raúl de Molina (Foto: Raúl de Molina – Instagram)

Raúl de Molina y su hija, Mía de Molina, están en los fogones de la farándula por el presunto embarazo de la  niña de los ojos del conductor de El Gordo y la Flaca de Univisión.

Hace apenas unas semanas la joven de 21 años mostró a través de sus redes sociales al hombre que ha conquistado su corazón, por lo que cuando corrieron los rumores de que el gordo  sería abuelo, la noticia voló sin freno.

Lo  cierto es que padre, hija y otros familiares pasaron un increíble fin de semana juntos en Miami. Con el verano a tope, la joven disfruta de los días junto a sus padres antes de regresar a Washington D.C.  donde vive  desde que inició su carrera universitaria.

Y mientras el presentador de El Gordo y la Flaca publicaba lo bien que se la pasaron en un restaurante al aire libre, el público aprovechó para preguntarle sobre el rumor de que Mía podría encontrarse en la dulce espera.

Así que sobre este tema, Raúl opta por mantenerse al margen de la relación de su hija, y es que pareciera ser un tema que con el que el conductor no se siente muy a gusto. Incluso cuando Clarissa Molina le preguntó por la foto de Mía, él se quedó sin palabras y entre risas no supo qué decir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raul De Molina (@rauldemolina)

No se puede juzgar a un padre tan orgulloso como Raúl. Y es que Mía Teresa, le ha dado motivos para vanagloriarse de ella. La joven que estudia la carrera de negocios internacionales, estudios que inició en el otoño de 2018, ha hecho un trabajo excelente. Siempre ha sido una estudiante aplicada y de excelentes calificaciones, es un tema por el cual presume Raúl.

De allí que muy pronto Mía Teresa se convertirá en toda una diplomática y con posibles honores gracias al desempeño académico del cual el cubano alardea.

A principios de año, el también fotógrafo y amante de los viajes compartió varias imágenes inéditas en las que recordó entrañables momentos junto a su hija cuando era pequeña.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top