Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La hija del príncipe William es fan de Shakira! La colombiana le envió un mensaje

Farándula

¡La hija del príncipe William es fan de Shakira! La colombiana le envió un mensaje

La princesa Charlotte tiene como favorita una canción de la colombiana

La princesa Charlotte, hija del príncipe William, es fan de Shakira. (Foto: Instagram)

Durante el fin de semana pasado, Shakira agradeció en Twitter a la princesa Charlotte por escuchar su música. La colombiana respondió así a las declaraciones del papá de la pequeña, el príncipe William, quien explicó que su hija es fanática de la intérprete de ‘Ojos así’.

La barranquillera compartió en sus redes sociales una nota del portal Metro en el que se informó que el príncipe William, el mayor de los hijos de la fallecida princesa Diana de Gales, había asegurado que su pequeña princesa tiene en su lista de canciones favoritas al ‘Waka Waka’, canción que se convirtió en insignia por los días del mundial de fútbol del 2010.

El príncipe contó que la barranquillera pone a bailar y a cantar a sus hijos inmediatamente al escuchar este tema. “Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es de Shakira, ‘Waka Waka’. Hay muchos movimientos de cadera que van junto con muchos disfraces”, comentó el hijo de Diana de Gales.

Según dijo el príncipe Guillermo de Cambridge, su hija de seis años de edad arma toda una locura al escuchar la canción, mientras su hermano mayor, Jorge de Cambridge, de ocho años, se une a la fiesta y la sigue para tratar de imitar sus movimientos de baile.

Esta curiosidad llega luego de que Shakira festejara que el videoclip de la canción, lanzado hace poco más de diez años, alcanzara tres billones de reproducciones.

“Esto es increíble. Acabo de ver que ‘Waka Waka’ alcanzó las tres billones de visualizaciones en YouTube. Gracias por cantar y bailar conmigo. Esto trae mucha felicidad a mi vida”, comentó en su cuenta de Twitter.

El príncipe William comentó, además, que se emociona al saber el profundo amor que tienen sus hijos por la música, pues, según él, se trata de una pasión heredada. Recordó que su madre, la princesa Diana, cantaba a todo pulmón en el carro cuando lo llevaba a él y a su hermano Harry al colegio.

A propósito de estas confesiones familiares, la pareja de Gerard Piqué aprovechó para invitar al príncipe y a su familia real a su país natal.

“Tienes que venir a Colombia conmigo. Te mostraré mi país. Es un país muy lindo, con una gran diversidad medioambiental. Un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble, son amables, acogedores. Mi país tiene mucho talento, mires donde mires te encontrarás con gente talentosa”, le dijo la cantante.

Ambos hablaron también de los retos que tiene la humanidad para salvar al planeta tierra que, con los días y por acciones negativas, se deteriora más.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top