SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La incómoda pregunta que le hacen a Luis Fonsi sobre Adamari López

Farándula

La incómoda pregunta que le hacen a Luis Fonsi sobre Adamari López

El cantante desmintió algunas cosas aseguradas por la actriz

Luis Fonsi habla de lo que vivió cuando estuvo casado con Adamari López (Foto: Instagram)

Para nadie es un secreto el matrimonio que sostuvieron por poco tiempo el cantante Luis Fonsi y la presentadora Adamari López, fue una época difícil cuando justo la también actriz fue diagnosticada con cáncer.

Aunque la unión terminó en el 2009 y tanto Ada como Fonsi rehicieron sus vidas junto a otras parejas, en medio de una reciente entrevista al intérprete de ‘No me doy por vencido‘, este vivió un momento algo incómodo cuando tuvo que hablar sobre aquella etapa.

Luis respondió brevemente lo concerniente a su complicada separación con la actriz Adamari López, durante una entrevista con Martín Cárcamo en De tú a tú.

El conductor chileno viajó a Miami para visitar al puertorriqueño y allí profundizaron sobre su vida familiar, su infancia, y revelaron sus aciertos y también sus grandes dolores.

Adamari López y Luis Fonsi se casaron en 2006, pero su matrimonio apenas duró tres años y coincidió con el diagnóstico de cáncer de mama de la villana de telenovelas.

“Un divorcio no es nada divertido para nadie”, afirmó. “No entro en muchos detalles, porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar cara y que te pregunten…”, añadió conmovido.

Tras la ruptura, López escribió una autobiografía donde acusó al cantautor de maltratarla psicológicamente y haberla dejado sola mientras ella luchaba contra su enfermedad, algo que él negó tajantemente.

“Proteger el lado privado es difícil porque muchas veces uno quiere hablar”, reconoció. “Tampoco soy una persona demasiado misteriosa como para esconder y si encuentro una foto que me llena el corazón, pues yo la quiero compartir con mi público”, explicó.

“Yo soy un tipo transparente. No tengo nada que esconder, entonces muchas veces hablo más de lo que tengo que hablar. Pero a lo que voy es que muchas veces uno tiene que aprender a proteger eso y con el tiempo he aprendido”, comentó.

Mientras Fonsi se encontraba en pleno proceso de divorcio, conoció a su actual esposa, la española Águeda López, y con ella él habla de encontrar el amor para toda la vida.

“Yo estaba empezando otra vez a atreverme, a salir y a conocer, en un momento muy loco de mi vida, donde, por un lado, dije ‘no te empieces a enamorar de nuevo’, y por el otro dije ‘es justo lo que necesito’”, comentó.

La primera cita fue en su departamento, para evitar la curiosidad de la gente y el asecho de los medios. “Estaba en esa etapa en que me seguía mucho la prensa por todo mi tema personal”, explicó.

Sobre la personalidad de su mujer, el intérprete señaló que, como buena española, es mucho más directa en sus opiniones y que eso le sirve a él incluso para que califique su música.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top