Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La increíble interpretación de Divan que hizo reaccionar a Leoni Torres!

Farándula

¡La increíble interpretación de Divan que hizo reaccionar a Leoni Torres!

El joven reguetonero cantó el tema Eres Tú

¡La increíble interpretación de Divan que hizo reaccionar a Leoni Torres!

Divan, cantante urbano cubano.(Foto: Divan-Facebook)

El talentoso cantante urbano Divan se sumó al éxito del reciente estreno musical Eres tú del cantautor Leoni Torres.

Esta vez el reguetonero cantó un fragmento del tema haciendo suya cada letra. La interpretación de Divan fue tan increíble que se ganó el reconocimiento del propio Leoni Torres.

Desde el perfil en Facebook de Torres fue compartido el video de Divan cantando. “Usted tiene mucho talento hermano! Me encanta como te quedó esta canción. Gracias”, escribió felicitando al joven reguetonero, quien es pareja de Paula, la hija de Edith Massola.

El pasado lunes 8 de marzo, Leoni Torres presentó a través de su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Eres tú, un precioso sencillo que lanzó como regalo a todas las féminas por el Día Internacional de la Mujer.

“Una bella canción como regalo para el Día de la Mujer”, expresó el popular intérprete en una publicación que compartió en su perfil de Instagram.

Por su parte, el videoclip del tema contó con la dirección  del realizador cubano Yeandro Tamayo, quien ha sido el encargado de otros proyectos audiovisuales anteriores del cantante y además es gran amigo de la familia.

Según comentó el propio cantante en la descripción del audiovisual en YouTube, este disco guarda para él un significado muy especial. Está “dedicado especialmente a los amantes de la música tradicional” y con sus canciones ha logrado viajar al pasado, ya que está inspirado en la música que escuchaba en casa cuando era pequeño.

Eres tú forma parte de mi álbum Alma Cubana, dedicado especialmente a los amantes de la música tradicional. El álbum está inspirado en la música que escuchaban mis padres cuando era niño, volver al pasado y reencontrarme con esos sonidos, letras, y melodías románticas, ha sido un gran reto para mí”, comentó el intérprete.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top