Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La increíble mansión de Lebron James en Beverly Hills

Estados Unidos

La increíble mansión de Lebron James en Beverly Hills

¡Échale un vistazo a la nueva propiedad de la estrella de los Lakers!

La estrella del baloncesto Lebron James compró una lujosa mansión en Beverly Hills por la cual desembolsó más de 36 millones de dólares.

Según Variety, Lebron estaba negociando su compra desde julio y costaba 39 millones, pero la consiguió por $36.8 millones.

La nueva residencia del deportista fue antes de la actriz Katharine Hepburn. La famosa de la telenovela Lee Phillip Bell y su esposo William J. Bell la adquirieron en 1986. Tras la muerte de su esposo en 1995, la actriz siguió viviendo en la mansión hasta su fallecimiento el pasado febrero

La casa cuenta con una construcción antigua, sin embargo dispone de un excelente confort.

La colorida villa de estilo mediterráneo tiene un enorme camino de acceso con suficiente espacio para los autos de la estrella y para los de sus invitados. El estilo mediterráneo también guía la decoración del interior de la casa.

La mansión tiene en su interior una sala de cine con la que no se necesita salir de casa para ver una buena película.

La casa cuenta con una maravillosa vista a la ciudad, además de una perfecta piscina para disfrutar en familia y su propia cancha de tenis.

Además de su nuevo hogar, LeBron James también compró una casa de $21 millones en Brentwood, CA, en 2015 y luego otra de $23 millones en la misma área en 2018, según Yahoo News.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top