fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La increíble predicción de un usuario en el partido Italia vs. Turquía de la Eurocopa

Noticias de Cuba

La increíble predicción de un usuario en el partido Italia vs. Turquía de la Eurocopa

El aficionado al parecer tuvo una clarividencia del futuro

El segundo torneo de naciones más importante del balompié mundial arrancó este viernes 11 de junio de 2021.  Luego de un año de retraso la Eurocopa dio el pitazo inicial con el choque entre los onces de Italia y Turquía que tuvo por sede al imponente estadio olímpico de Roma.

La escuadra “azzurri” terminó agenciándose los tres primeros puntos del certamen luego de golear a los turcos  3-0 en lo que constituyó una excelente actuación del equipo dirigido por Roberto Mancini.

Pero eso no fue lo único sorprendente de la jornada, sino la increíble predicción realizada por un usuario de Twitter, horas antes de que comenzara el partido.

El internauta nombrado @VaneJuice no solo vaticinó el marcador final (3-0) sino que acertó además en los nombres de los goleadores: Ciro Immobile (66′), Lorenzo Insigne (79′) e incluso la anotación en propia puerta del defensor turco Merih Demiral en el minuto 53.

La clarividencia de @VaneJuice para dar en el clavo con los jugadores que marcaron los goles resultó cuando menos sorprendente, sobre todo en adivinar el gol en contra de Demiral.

Si @VaneJuice apostó su dinero con base a su predicción, de seguro amasó una buena tajada.

El partido arrancó con pleno dominio italiano, sin embargo los turcos supieron mantener su portería en cero durante los primeros 45 minutos del partido.

Luego de un primer tiempo sin goles, los de Mancini encontraron el primero por medio de un autogol, para después liquidar las aspiraciones del equipo ‘otomano’.

En el arranque del complemento, al 53′, el turco Merih Demiral la clavó en su propio arco tras un potente centro de Domenico Berardi que buscó algún roce que empujará la de gajos a las redes.

El tanto fue un golpe anímico para los turcos, y al 66′, Ciro Immobile se encontró la pelota tras un rebote del arquero y de derecha clavó el segundo.

Con el resultado a su favor, el dominio italiano no cesó y al 79′, después de pasear el balón de un lado a otro, llegó a los pies de Lorenzo Insigne, que de primera chutó a las redes para firmar el 3-0 definitivo.

Los amantes al más universal de los deportes en Cuba no pudieron disfrutar de este encuentro, debido a que el canal Tele Rebelde, único en transmitir eventos deportivos en la isla, no contaba con los recursos suficientes para adquirir los derechos de transmisión del evento.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top