fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La indirecta de Karol G cuando Anuel AA dijo que estaba soltero

Farándula

La indirecta de Karol G cuando Anuel AA dijo que estaba soltero

Y es que el reguetonero fue visto coqueteando con unas chicas en plena fiesta

Karol G y Anuel AA se envían indirectas luego de haber roto (Foto: Instagram de los artistas)

Tras haber roto su relación, Karol G y Anuel AA parecieran estar en la fase de los mensajes indirectos por redes sociales, lo que lleva a pensar que aún quedan cenizas.

La pareja de reguetoneros que presumían en redes sociales su intenso amor, vivían juntos y además habían adelantado que tal vez habría boda, confirmaron semanas atrás que la relación había llegado a su fin.

Y es que esta ruptura no es nueva, desde antes de que terminara el 2020 hubo fuertes rumores del rompimiento amoroso justo cuando Karol abandonó la casa de Anuel y se fue con sus padres un tiempo a Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Luego de esto, el intérprete de Hasta que Dios diga, se había mostrado bastante deprimido en sus publicaciones en perfiles de redes sociales e incluso había hablado de un retiro dentro de la música, con todo y canción de despedida.

Sin embargo, esto de la salida de la música no fue más que una estrategia de marketing o al menos así fue la lectura que le dieron varios medios de la farándula, en vista de que el puertorriqueño no solo continuó sino que sacó nuevos temas.

Lo cierto que pese a todos los triunfos que se iban anotando los cantantes, ninguno había colocado nuevas imágenes juntos ni tampoco sus acostumbrados y acaramelados mensajes de apoyo tras cada logro, como era tradición en ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Tanto silencio y tanta ausencia del uno en la vida del otro fue resignando a los seguidores de la pareja para quienes no hubo mayor sorpresa cuando finalmente confirmaron su rompimiento.

Pero como aún la ruptura parece un tema reciente, la reconocida cantante colombiana utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje que muchos interpretan como una indirecta para su exnovio.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Bichota subió una fotografía junto a la también cantante María Angélica y dentro de la imagen, escribió: “Ahora no hay brake papi”. Por lo que, diversos seguidores de Karol aseguran que ese mensaje estaría dedicado a Anuel, quien andaba presumiendo su soltería.

Y es que hace poco al cantante fue visto dentro de una fiesta presuntamente coqueteando con unas chicas a las que les dijo que estaba completamente soltero. Parece que esta actitud no le agradó mucho a Karol G, quien en medio de los rumores de ruptura, poco ha hablado del asunto y cuando lo ha hecho, ha desmentido la separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top