Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La inédita foto de Britney Spears junto a sus hijos

Estados Unidos

La inédita foto de Britney Spears junto a sus hijos

“Cómo pasa el tiempo… ¡Mis chicos son tan grandes ahora!”, expresó la cantante

La cantante de pop, Britney Spears, compartió en sus redes sociales una fotografía de sus dos hijos, luego de varios años sin hacerlo.

La intérprete de Crazy apareció junto a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, por primera vez en años. La cantante de “Piece of Me” subió la foto a Instagram el lunes 1 de marzo y agregó una emotiva dedicatoria.

“Es una locura cómo pasa el tiempo… ¡Mis chicos son tan grandes ahora! Lo sé… lo sé… es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños, verlos crecer tan rápido. Habla de lo suficiente como para ponerte de rodillas… ¡Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien! No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente “, escribió Spears.

Spears explicó que editó la foto original, agregando una impresionante puesta de sol de fondo, pero agregó que sus hijos no la dejarían publicarla hasta ahora.

La foto más reciente de los hijos de Spears se publicó en agosto de 2019. Spears capturó un momento dulce con sus hombres durante un viaje a Disneyland en Anaheim, California.

“Lo pasamos genial en Disneyland hoy…. ¡Pero no recuerdo haberme mojado nunca en la montaña splash! Caray…. de todos modos, mis hijos son mayores ahora, así que no les gusta que les tomen una foto nunca … así que me emocioné hoy cuando dijeron ¡¡¡SEGURO !!!!! Qué gran lugar ”, subtituló la foto, que se puede ver a continuación.

Unas semanas después, Spears compartió una foto de sus hijos en la playa. Ambos eran muy jóvenes en ese momento, pero Spears dejó en claro que la imagen era un retroceso en honor a los cumpleaños de los niños.

“¡Oh, cómo han crecido… Mamá los ama mucho! Que obtengas todos tus deseos de cumpleaños y más”, escribió el 13 de septiembre de 2019. Sean Preston nació el 14 de septiembre y Jayden James celebra su cumpleaños el 12 de septiembre. Los niños tienen solo un año de diferencia.

El documental sobre la vida de Britney Spears

The New York Times y Hulu presentaron Framing Britney Spears, el documental que cuenta la vida de la cantante Britney Spears y lo que sufrió durante los últimos 12 años desde que su padre -Jamie Spears- obtuvo su tutoría legal. El hombre, que -según las declaraciones de la artista- no fue parte de su día a día, tiene el poder de administrarle la economía -una fortuna de 60 millones de dólares- y hasta le controla los posteos en sus redes sociales.

El material se estrenó el pasado 5 de febrero, dura una hora y cuarto y se emitió por FX en Estados Unidos y por Hulu en streaming.

En Framing Britney Spears brindaron su testimonio distintas personas que cuestionan si Jamie Spears debe continuar con la tutoría de Britney. Fanáticos, periodistas, paparazzi, directivos de cadenas musicales, entre otros, destacan a Felicia Culotta -amiga y ex asistente de la cantante- como una figura materna. “No entiendo para qué sirve una custodia, especialmente para alguien tan capaz de tanto como sé que ella es capaz”, indicó la mujer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top