EN VIVO: Cubanos frente a la Casa Blanca
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La infidelidad de Jada Pinkett al famoso actor Will Smith de la que todos hablan

Farándula

La infidelidad de Jada Pinkett al famoso actor Will Smith de la que todos hablan

Luego de 23 años de casados la pareja de famosos decidió enfrentar la verdad y hablar de su intimidad

Will Smith y su esposa Jada Pinkett han sido noticias por estos días luego de que fuera revelada públicamente una infidelidad entre ellos.

El rapero August Alsina aseguró en un programa de televisión estadounidense que mantuvo una relación durante años con la actriz de Gotham. Por lo que este viernes, la pareja rompió el silencio y, cara a cara, hablaron sobre aquel romance en el podcast de Pinkett.

Alsina había asegurado, en el programa Breakfast Club , que conoció a la actriz en 2015, a través de su hijo, Jaden, y que Smith estuvo en todo momento al tanto de lo que ocurría entre ellos. “Me entregué totalmente a esa relación durante años y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, aseguró.

En un primer momento, Pinkett y Smith decidieron negar este hecho para no provocar un escándalo.

“Esa relación no existió. Nada de eso es cierto”, aseguraron sus voceros, pero Alsina redobló la apuesta. “La verdad incomoda, pero no puedo disculparme por eso. Cada uno tiene la libertad de sentir lo que sea, porque cuando se está en verdadera paz, cualquier ruido o comentario se convierte en susurro”, afirmó.

Sin embargo, luego de 23 años de casados la pareja de famosos decidió enfrentar la verdad y hablar de su intimidad.

Smith fue quien marcó el ritmo y el rumbo de la charla. “Creo que tienes que decir de manera clara qué fue lo que pasó”, comenzó diciéndole a su esposa, mirándola a los ojos. “¿Sobre qué?”, respondió ella, haciéndose la desentendida.

Jada Brings Herself to the Table

Jada and Will address the recent headlines and share their journey of finding peace through pain.

Publicada por Red Table Talk en Viernes, 10 de julio de 2020

“Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio. ¿Y qué pasó? ”, insistió él. “Entonces yo me metí en un enredo con August”, terminó admitiendo ella, pero la respuesta tampoco pareció convencer a su marido que, entre risas, repreguntó y corrigió: “¿Un enredo? Una relación”.

Por primera vez los dos revelaron que, sin que casi nadie lo supiera, cinco años atrás decidieron dar por terminada su relación. “Pensé que nunca más íbamos a hablarnos. Realmente sentí que se había terminado”, contó él, y eso dio pie para que ella pudiera ubicar temporalmente su romance con el rapero.

“Hace 4 años y medio comencé una amistad con August. De hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad afuera”, amplió Pinkett.

“A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con él. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a alguien a sanar”, explicó, ante la mirada cómplice de su esposo.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top