CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

La lujosa vida de Rubén Remigio, hijo del presidente del Tribunal Supremo de Cuba

Noticias de Cuba

La lujosa vida de Rubén Remigio, hijo del presidente del Tribunal Supremo de Cuba

Remigio también se dejó fotografiar de vacaciones junto a su novia en París, Londres Cancún, Punta Cana y Buenos Aires

Rubén Remigio

Rubén Remigio, hijo del presidente del Tribunal Supremo de Cuba (IMGUR)

Pocos días después de que saliera a la luz el alto nivel de vida de los nietos del comandante Guillermo García Frías, otro caso de nepotismo e hipocresía ‘comunista’ en la más elevada cúpula del poder cubano vuelve a levantar indignación en las redes sociales.

Se trata del juez Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo de Cuba desde el año 1998, cuyo hijo fue ‘atrapado’ esta semana en numerosas fotos junto a automóviles de lujo y helicópteros.

Rubén Remigio

Rubén Remigio junto a un helicóptero (IMGUR)

Las polémicas fotografías, que se pueden consultar en el sitio web de almacenamiento on line Imgur, muestra al joven Rubén Remigio luciendo ropa y accesorios caros, manejando autos modernos, de compras en Zara o comiendo en McDonalds.

Remigio también se dejó fotografiar de vacaciones junto a su novia en París, Londres Cancún, Punta Cana y Buenos Aires.

En cada foto, muestra intencionalmente su elevado estilo de vida que tanto difiere del que pueden tener los jóvenes en Cuba, donde el salario promedio ronda los 30 dólares.

Las imágenes conocieron la luz durante el fin de semana. Días antes, el padre del joven había publicado el siguiente texto en Twitter:

“Virtudes como la decencia, la modestia y el altruismo, ni crecen ni se manifiestan de modo silvestre, hay que cultivarlas con esmero y ejercitarlas constantemente o se atrofian y desvanecen como el humo”.

El Dr. Rubén Remigio Ferro, de 59 años y original de Pinar del Río, es el primer presidente afrodescendiente del Tribunal Supremo de Cuba. Fue juez y abogado en Pinar del Río, y juez provincial en los años 1980-1990.

Ha sido diputado en la Asamblea Nacional del Poder Popular desde 1998, en representación del municipio de Mantua. También participó activamente en la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y en la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

En 1997, fue nombrado vicepresidente de la Corte Suprema Popular y en 1998 fue ascendido a presidente.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Sergio Osmín Fernández Palacios

    19 abril, 2019 at 12:43 pm

    Su padre Rubén Remigio Ferro, Presidente del Tribunal Supremo Popular, está denunciado en la Petición P-1726-17 ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, a razón del fraude perpetrado en dicho tribunal para no juzgar a varios jueces del Tribunal Provincial Popular de La Habana debido a su deliberada mala-práctica judicial en el enfrentamiento al acoso laboral en LABIOFAM, 2015-2017, en represalia por denunciar los fraudes financieros perpetrados por su Director General José Antonio Fraga Castro, un sobrino de Fidel y Raúl Castro, con conexiones con el Crimen Organizado Internacional, a saber, los prominentes defraudadores Robert L. Vesco (EE.UU), Ovidiu Tender (Rumanía) y el circuito financiero fraudulento internacional, que creó, entre la mercantil cubana LABIOFAM, S.A.(1a. esquina a B, piso 11, Inmobiliaria Palco, Vedado, La Habana) y la mercantil bahamesa LABIOFAM ASIA LIMITED. Más información en mis perfiles públicos, Dr. Sergio Osmín Fernández Palacios, en las Redes Sociales(LINKEDIN, TWITTER y FACEBOOK)

  2. Avatar

    Katiuska Rosario Hernandez

    15 abril, 2019 at 5:30 pm

    Comunistas de mie*da que no tienen cara para enfrentar al pueblo y decirles donde están los millones que Cuba hace en exportaciones. Pues, aqui están los millones, divididos entre el alto rango que dirige a Cuba y la familia Castro. Mientras los hospitales en Cuba están en malas condiciones y no tienen ni sabanas para tender las camas de los enfermos. Así también disfrutan los hijos de Castro por Europa, en yates y compartiendo comidas lujosas pagadas con el sudor del pueblo cubano. Hasta cuando va a seguir siendo obvio el control que el comunismo tiene sobre el pueblo de Cuba por medio, del atropello, abuso y mal nutrición. La gente que no se alimenta bien no tiene fuerza para pelear, esta pensando siempre en alimentarse y alimentar a su familia. El cubano de a pie se muere de hambre y la inmensa mayoría no puede darle a sus hijos un par de zapatos decentes ya que los precios de las llamadas shoppies están muy por encima del salario básico de un obrero. Obreros de los cuales todavía creen en el comunismo y no quieren aceptar lo que esta en frente de sus narices, debido a la desinformacion y el control que Cuba tiene sobre lo que entra y sale de alla. Esta es una prueba mas al mundo de que Cuba no es lo que los cancilleres cubanos se llenan la boca de decir en las Naciones Unidas. En Cuba hay un pueblo que sufre, pero es un pueblo luchador, emprendedor he inteligente que dada la oportunidad convertirian a Cuba de nuevo en La Perla de las Antillas.

  3. Avatar

    Nikita Petrova

    15 abril, 2019 at 2:57 pm

    Da vergüenza,eso es la hipocresía del Comunismo.Ellos viven bien y el pueblo se muere de hambre.Abajo la dictadura

  4. Avatar

    Pedro A. Roque

    15 abril, 2019 at 12:48 pm

    Me da mucha verguenza ver esto,perdi mi juventud apollando un regimen que crei de verdad era en beneficio de nuestra Cuba y de los Cubanos, algun dia muchos tendran que responder por toda esta mierda que han echo de mi pais, Dios y los Espiritus de justicia tambien se encargaran de implantarles JUSTICIA a estos Desgenerados, AMEN

  5. Avatar

    Arquímedes

    15 abril, 2019 at 12:04 pm

    Hola, cómo puedo publicarlo en mi perfil?
    Gracias

  6. Avatar

    Mariluz

    15 abril, 2019 at 12:00 pm

    Y entonces que vas hacer ahora Canel seguir apoyando la corrupción en el pais o tu eres parte de ellos.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top