Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La mayoría de las personas no cumplen sus propósitos de Año Nuevo

Deportes

La mayoría de las personas no cumplen sus propósitos de Año Nuevo

Especialistas revelan que 9 de cada 10 personas no cumplen sus propósitos de Año Nuevo, debido a que se ponen metas muy extremas

Hacer dieta y ejercicio, el principal reto para cada año que inicia. (EL CONFIDENCIAL)

Datos de la Universidad de Scranton, Pensilvania, reveló que 9 de cada 10 personas que establecen propósitos de Año Nuevo, fracasan porque no calendarizan sus objetivos, sin definir un tiempo para lograrlo, ni el proceso o método, al mismo tiempo de que no son consistentes.

Algunas de las razones más comunes para no cumplir los propósitos de Año Nuevo son:

Hacerlo solo: El dejar de fumar o ir al gimnasio con más frecuencia, no lo hagas solo. Las personas tienen más éxito cuando crean objetivos en grupo, por lo que si vas acompañado al gimnasio quizás encuentres motivación.

Propósitos extremadamente difíciles: La mayoría de nosotros nos podemos metas que conllevan mucha responsabilidad y por lo tanto, no podemos cumplirlas.

Renunciar demasiado fácil: Si pierdes el interés o no te motivas con algo diario, rendirte fácilmente es un factor decisivo. Muchas personas hacen sus resoluciones con la genuina creencia de que pueden lograrlas, pero a partir de febrero, la emoción desaparece y el logro de los objetivos se queda en el olvido.

Gestión del tiempo: A veces te das cuenta de que tu meta es un compromiso de tiempo mayor del que originalmente habías contemplado.

Carga financiera: Muchos renuncian a sus propósitos si los gastos asociados son demasiado altos, por ejemplo, perder peso a veces puede requerir una membresía de gimnasio costosa y dietas con los asesores nutricionales.

Falta de honestidad: ¿Está realmente comprometido a correr una maratón, perder peso o cualquier otra cosa que se comprometa a hacer? Se honesto contigo mismo para poder responderte estas preguntas.

No tener un plan: Las mejores metas son aquellas que realmente incluyen un plan de acción, las personas se preparan para el fracaso porque se comprometen a una reacción, sabiendo que no tienen ningún plan para lograrlo pero que constantemente lo intentan y son consistentes.

Con Información de CubaEnMiami

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top