Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La millonaria adquisición de Leo Messi en Miami

Farándula

La millonaria adquisición de Leo Messi en Miami

El argentino ya tiene puesto sus ojos en Miami y podría formar parte del Miami Inter, equipo de fútbol creado por David Beckham

Leo Messi, astro del fútbol

Leo Messi, astro del fútbol.(LEO MESSI/INSTAGRAM)

La estrella del fútbol argentino Lionel Messi ha sido noticia tras comprar un lujoso apartamento en Miami. El inmueble se encuentra en el lugar más codiciado entre magnates, triunfadores latinos, estrellas del pop y actores que anhelan el calor caribeño sin salir de Estados Unidos.

Messi ha comprado una moderna casa en la espectacular Porsche Design Tower, una torre de 60 plantas que se eleva frente al mar en Sunny Isles Beach.

El precio de la propiedad adquirida por Messi rondaría los 5 millones de dólares, según barajan los expertos de la zona.

La Porsche Design es la primera de su clase en todo el mundo: además de servicio de seguridad las 24 horas, piscina climatizada, gimnasio y spa con vistas al Atlántico y mobiliario de diseño en cada unidad, consta de un vestíbulo de tres plantas y, entre los asombrosos lujos que incluye, figura un ascensor para el coche con nombre propio, Dezervator.

El crack del Barcelona tendrá como nuevos vecinos al millonario mexicano Carlos Peralta Quintero, el rapero Birdman, el cantante puertorriqueño Anuel AA y el jugador de los Rockies de Colorado Carlos ‘CarGo’ González.

Esta decisión de Messi ha despertado la curiosidad de sus seguidores, pues su interés en Miami quizás tenga mucho que ver con la posibilidad de que forme parte del Miami Inter, equipo de fútbol creado por David Beckham.

Otro argumento a esta inesperada adquisición del argentino se basa en la finalidad de su contrato con el FC Barcelona, pues el 2021 es la fecha tope.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top