Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La modelo Demi Rose comparte varias imágenes en bikini

Farándula

La modelo Demi Rose comparte varias imágenes en bikini

Como resultado de las comparaciones de la figura de la joven modelo con la de Kim Kardashian ha podido obtener gran fama

Una de las prendas que Rose más promociona en sus redes sociales son los trajes de baño. La joven británica llegó al mundo de la moda gracias a su impresionante figura, donde muchos la han comparado con Kim Kardashian.

Gracias a la inmensa cantidad de cirugías estéticas que se han realizado para poder llegar a tener un buen cuerpo, el clan Kardashian ha llegado a ser muy reconocido en todo el mundo, generando un gran éxito indiscutible en la industria del entretenimiento. Por lo que han podido amasar una gran fortuna con la exhibición de su vida en el reality Keeping Up With the Kardashians, y además a los negocios que han surgido de él.

Demi Rose ha obtenido un buen reconocimiento y éxito, quien gracias a su belleza ha podido mantenerse en esa industria donde cada vez son más las mujeres de extraordinarias figuras que pasan su mayor tiempo dentro de trajes de baño.

Recientemente la modelo se encontraba en México y después viajó a Tailandia en donde se encuentra disfrutando con amigos y amigas.

 

Con información de La Opinión

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top