Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Modelo e influencer cubana Rachel Wong supera los 400.000 seguidores en Instagram

ESTADOS UNIDOS

Modelo e influencer cubana Rachel Wong supera los 400.000 seguidores en Instagram

La joven ha cobrado mucha popularidad en las redes sociales

modelo cubana Rachel Wong

La cubana ha cobrado popularidad en una de las redes sociales más importantes, aunque su mayor éxito se encuentra en TikTok. (Foto perfil del artista de Instagram)

La modelo e influencer cubana Rachel Wong superó los 400.000 seguidores en la red social Instagram, en la que acumula apenas 650 publicaciones.

La cubana radicada en Miami, Florida, ha conquistado a miles de cibernautas en poco tiempo gracias a su estilizada figura y actitud alegre, convirtiéndose en un prometedor talento de las pasarelas de moda.

Sus publicaciones posando en traje de baño en la playa o en piscinas, así como durante sus rutinas de ejercicio, la han vuelto una sensación de la moda fitness y de ropa deportiva.

Comparte con sus seguidores la motivación para mantenerse siempre bella, y brinda recomendaciones e inspiración para desde casa establecer sus propias rutinas.

Así, la cubana ha cobrado mucha popularidad en una de las redes sociales más importantes, aunque su mayor éxito se encuentra en la red social más novedosa: TikTok.

En la plataforma de videos, la joven ha superado los 640.000 seguidores, y acumula más de 1.7 millones de likes en sus 150 videos.

Además de sus provocadoras fotos con ropa entallada y en bikini, la modelo e influencer comparte videos de baile y algunos de humor, que le han ganado la simpatía del público en ambas plataformas.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba