Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

En la morgue durante una semana

NOTICIAS DE CUBA

En la morgue durante una semana

Porque su marido era un «desertor» y «el consulado cubano no le dio la certificación de datos».

El cadáver del fisioterapeuta cubano, Maikel Yacel Rodríguez Mendoza (34), estuvo una semana en una morgue en Venezuela sin poder ser retirado según dijo su pareja Mariela Márquez, licenciada en Educación Preescolar, quien asegura que la demora devino porque su marido era un «desertor» y «el consulado cubano no le dio la certificación de datos», revela el sitio Diario de Cuba.

Después de que el pasado 2 de diciembre el hombre sufriera un infarto en su residencia, y su compañera lo trasladara al hospital Pérez Carreño donde falleció, el cuerpo del cubano estuvo casi una semana en la morgue de Bello Monte.

Rodríguez Mendoza llevaba siete años en Venezuela y desertó de la Misión Salud, para la cual había prestado seis años de servicio como fisioterapeuta. Últimamente trabajaba a domicilio hasta que fue que víctima del fatal incidente. En diversas ocasiones el hombre pidió al gobierno cubano su carta de soltería, pues quería casarse con la educadora, pero cada vez que el documento llegaba tenía errores que impidieron la boda. De esos siete años de unión quedó un hijo de un año de edad, informó el diario venezolano El Nacional.

El jueves finalmente la mujer pudo retirar el cuerpo del cubano y el sepelio se realizó este viernes a las 2:00 de la tarde en el Cementerio General del Sur. Gracias a amigos, que ayudaron con una colecta de 7.000 bolívares a la viuda, se pudo pagar el entierro de Maikel.

 

Redacción: Periódico Cubano

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba