Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La motivadora reflexión de María Celeste Arrarás para iniciar la semana

Estados Unidos

La motivadora reflexión de María Celeste Arrarás para iniciar la semana

“Solo hay que darle oportunidad a la vida para que nos sorprenda”, escribió la presentadora

La ex titular de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, compartió en sus redes sociales una motivadora reflexión con la que inició esta semana.

Arrarás ha superado con positivismo su reciente despido de Telemundo después de casi 20 años de trabajo en la cadena televisiva.

“Abriendo la ventana a esta semana que apenas comienza y a las oportunidades ilimitadas que nos presenta. Solo hay que darle oportunidad a la vida para que nos sorprenda”, escribió la boricua.

De inmediato sus seguidores se sumaron al post, deseando también que esta semana traiga bendiciones y nuevas oportunidades en la vida de la puertorriqueña.

María Celeste Arrarás habla de su expectativa tras salir de Telemundo

La reconocida periodista María Celeste Arrarás rompió el silencio luego de ser despedida del programa Al Rojo Vivo” de Telemundo. La puertoriqueña compartió un video en su cuenta de Facebook en donde dijo sentirse positiva ante lo sucedido y agradeció a todas las personas por los mensajes de apoyo y cariño.

Arrarás dijo que al despertar la golpeó su nueva realidad; asegurando que en poco tiempo ha recibido múltiples propuestas de nuevos proyectos.

“Entiendo que la decisión que tomó la empresa fue sin ser algo personal y que fue porque estamos viviendo momentos muy difíciles y que está pasando a través de todas las industrias, así que no lo tomo como algo que fue contra mi y eso me ayuda mucho a tener mi mente despejada y tranquila a pesar de todo”, comenzó explicando.

Por otro lado, dijo sentirse tranquila debido a que “todavía le quedaba un contrato bastante largo con Telemundo y la empresa lo va a honrar, por lo tanto tendrá una seguridad económica que hoy en día muchas personas no tienen”.

No obstante confesó: “Cuando me desperté me golpeó mi nueva realidad, de que ya no me tengo que levantar a las seis de la mañana para empezar a buscar noticias,para reunión editorial que tenemos todas las mañanas, para empezar a preparar reportajes y entrevistas y la vorágine excitante y maravillosa de hacer un show de televisión. Ahora me levanté y lavé los platos que dejaron mis hijos ayer en la noche, porque me consintieron anoche, pero dejaron los platos sucios y entonces hice labor de ama de casa”.

“Cuando me entró un poco de ansiedad por ese vacío que te deja cuando tienes tanta actividad de un momento dado, lo que hice fue que saqué a pasear a mi perro tres veces esta mañana para canalizar la energía. Yo creo que él piensa que es su cumpleaños o que es navidad. No entiende, pero está feliz”, agregó entre risas la periodista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top