Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La mujer “más deseable del planeta” es cubana y se llama Ana de Armas

FARÁNDULA

La mujer “más deseable del planeta” es cubana y se llama Ana de Armas

El director de ‘Blonde’ se deshizo en elogios con la cubana e incluso afirmó que es la mejor actriz con la que haya trabajado

(Foto: Ana de Armas-Instagram)

Director de la biopic Blonde se deshizo en elogios con el trabajo de Ana de Armas (Foto: Ana de Armas-Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas fue considerada como “la mujer más deseable del planeta”, según el director de la película ‘Blonde’, el australiano Andrew Dominik.

Durante una entrevista al diario español El Mundo, el realizador de la biopic donde De Armas encarna a la famosa actriz estadounidense Marilyn Monroe se deshizo en elogios con el trabajo de la cubana e incluso afirmó que es la mejor actriz con la que haya trabajado.

“Es capaz de todo y el esfuerzo que ha hecho por reproducir el acento de Monroe, pese a no ser el inglés su lengua materna, es increíble. Marilyn fue literalmente masacrada por la moledora de carne de Hollywood. Ana de Armas es la mujer más deseable del planeta”, expresó Dominik.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Asimismo, señaló que ‘Blonde’ iba a ser “la mejor película que hayas visto jamás”, aunque no cree que se vaya a estrenar este año. Al menos no después de la discusión entre Dominik y Netflix por el corte final de la película, que incluye algunas escenas consideradas “inapropiadas” para la plataforma.

“Cualquier cosa que puedas ver en series como ‘Euphoria’ o ‘The Deuce’ es mucho más explícito con relación al sexo. ¿Qué sentido tiene censurar nada? Es mentira, como he leído por ahí, que se vea un cunnilingus sangriento con la menstruación de la actriz. Pero sí, la película enseña lo que tiene que enseñar. Marilyn fue violada, o eso se cuenta”, dijo.

“Es una película exigente. Si a la audiencia no le gusta, es problema de la p*ta audiencia. No es postularse para un cargo público”, declaró además.

“Es una película de NC-17 sobre Marilyn Monroe, es más o menos lo que quieres, ¿verdad? Quiero ir a ver la versión NC-17 de la historia de Marilyn Monroe”, añadió.

El drama biográfico del ícono hollywoodense está basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates, del año 2000, y combina hechos reales con ficticios sobre la vida de la actriz fallecida a los 36 años.

Dominik, se ha dado a conocer con filmes como “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” y “Killing Them Softly”. Desde el año 2019 comenzó con la filmación “Blonde”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba