Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Navidad de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Farándula

La Navidad de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Los futbolistas celebran en familia estas importantes fechas del año

Los astros del fútbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, compartieron fotos similares en sus redes sociales para demostrar que en esta navidad lo importante es estar junto a sus seres queridos.

La primera en postear en su cuenta de Instagram fue Antonela Rocuzzo, pareja del argentino y que sumados a Thiago, Mateo y Ciro llamaron la atención por los atuendos que utilizaron a la hora de posar delante de la cámara. “Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz navidad”, escribió la morocha de 32 años junto a la imagen que enseña a todo el clan Messi sentado delante de un enorme árbol navideño y vistiendo todos un mameluco rojo.

De igual forma, en la familia de Cristiano Ronaldo, la encargada de todo fue Georgina Rodríguez quien se encargó de unir a su familia también con una fotografía muy similar a la de Antonela, la diferencia es que ellos se mantuvieron en Italia donde ahora residen por el trabajo de Cristiano Ronaldo. En dicha foto se pueden apreciar también a los hijos de la pareja.

Ambas familias utilizaron ropa combinada con los colores de la época navideña, con una pijama con pantalones blancos con puntos de colores y un suéter verde y unos divertidos gorros miniatura para las mujeres y los hombre con unos pequeños pinos de navidad.

“Feliz navidad Os deseo toda la felicidad el mundo y sobre todo que no falta salud y amor en nuestros hogares”, escribió la bella modelo. Su publicación fue un rotundo éxito en cuanto a números pues en apenas unas cuantas horas ha superado los 829 mil likes con cientos más de comentarios que también le desean felices fiestas.

Otros futbolistas alrededor del mundo también compartieron cómo viven estas fechas, cerca de su familia, dejando un poco de lado la actividad y presión que se viven dentro de las canchas.

Paulo Dybala, Robert Lewandowski, Pelé, Sergio Ramos, son algunos de los futbolistas que también subieron a las redes sociales sus fotografías con motivo de la Navidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top