Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niña cubana que desapareció en Miami explica dónde estuvo

Estados Unidos

Niña cubana que desapareció en Miami explica dónde estuvo

La menor arribó a una estación de la policía por su propia cuenta, luego de haber visto a su familia en las noticias

La niña cubana de 13 años que desapareció en Miami explica dónde estuvo

La niña cubana de 13 años que desapareció en Miami explica dónde estuvo. (Captura de video: AmericaTeVeCanal41-Youtube)

Brianna Claro, la niña cubana de 13 años que fue reportada por su madre como secuestrada, regresó a casa con su familia en Miami, y ahora explica en dónde estuvo desde el pasado viernes.

De acuerdo con el medio local América TeVé, la madre de Brianna, Ana Jiménez, recibió una llamada de la policía alrededor de las 2 de la madrugada del día de ayer, en la que se le informaba que su hija se encontraba en una estación de policía de Miami.

La adolescente indicó que todo se comenzó como una aventura para pasar más tiempo con su novio y su familia en un hotel de Miami, pero terminó volviéndose una pesadilla al enterarse de que sus acciones provocaron la preocupación de su familia entera y la comunidad.

Brianna Claro recomendó a cualquier menor que esté pensando en hacer algo similar que no lo haga, pues para ella la experiencia “no valió la pena”.

La joven arribó con la policía por sus propios medios luego de ver a su madre desesperada en el noticiero, asegurando que no había pensado en las consecuencias de sus acciones.

De acuerdo con Jiménez, la madre del novio de Brianna, quien también tiene 13 años, mandó un vehículo Uber a recoger a la niña, aprovechando el momento en el que salió a buscar a su hija menor.

“Ella misma la tenía todo este tiempo. Todo este tiempo me hizo sufrir tanto”, declaró.

En días anteriores las autoridades indicaron que habían interrogado al novio de la menor y a su familia, asegurando que estos no la tenían. Sin embargo, Brianna confirmó que se escondió en el balcón cuando los detectives arribaron al hotel.

El portavoz de la policía, Mike Vega, aseguró que ya estaban al tanto de la ubicación de la menor desde antes de que ella llegara con las autoridades.

“Ya sabíamos que la niña estaba en el hotel y teníamos unos oficiales encubiertos que ya estaban vigilando, los oficiales nunca pararon de buscarla”, dijo.

Tras ser cuestionada sobre lo que estuvo haciendo todo este tiempo, la menor indicó que no quería tocar el tema ante las cámaras.

“Yo no quiero hablar de eso. Es algo que solo mi mamá y mi hermana saben y no quiero decírselo a nadie más”.

El vocero de la policía aseguró que, aunque la menor ya se encuentra con su familia, aún se están realizando varias investigaciones sobre el caso.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top