SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira podría convertirse en Miss Universo

Farándula

La novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira podría convertirse en Miss Universo

La joven de 22 años soñaba apenas con participar del certamen

Miss Paraguay, Nadia Ferreira podría convertirse en Miss Universo 2022. (Foto: Nadia Ferreira – Instagram)

La Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, podría perder su corona y en su lugar, Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony, tomaría su puesto. La razón de esta polémica situación es que la actual reina se convirtió en el centro de atención internacional tras su aparición en Lakmé Fashion Week.

La prensa internacional y las redes sociales la han criticado por lucir un supuesto ‘vientre abultado’ y cierto sobrepeso, por lo cual, se ha dicho que podría estar embarazada.

Además de este detalle, fue notorio que en algunas ocasiones durante el evento se llevara las manos al vientre. De ser cierta su condición, en unas semanas sabríamos si en realidad es un embarazo o simplemente es un abdomen normal, como cualquier mujer que tiene unos días difíciles.

Lo controversial del caso es que, si llegara a comprobarse que Miss India está en espera de un bebé, sin duda alguna, perdería su trono y la Miss Paraguay pasaría a ser la Miss Universo.

Esta posibilidad convertiría al salsero boricua en el novio de la mujer más bella de todo el planeta, la misma a la que le lleva una abismal diferencia de edad: 31 años.

Hace dos años, Nadia Ferreira comentó que estaba enfocada en su carrera como modelo y que no descartaba la posibilidad de participar en el Miss Universo. Parece que su enfoque fue tan bueno que no solo participó, sino que se convirtió en la primera finalista del certamen y ahora, hasta podría ser la gran triunfadora.

“Puede ser dentro de unos años, (cuando tenga) 25, 27, que es el tope del Miss Universo… Me encanta el Miss Universo, sigo muchísimo… Tenés que estar mucho tiempo enfocada en eso también…”, dijo en aquel momento la joven de 22 años en el espacio de entrevistas del medio televisivo Trece.

En dicho diálogo, Nadia dejó claro que participar en un concurso de belleza siempre fue su sueño, pero ¿y ser la Miss Universo, al tiempo que se es novia de un famoso?

“Desde chiquita que vengo soñando con esto, soy una mujer de retos y siempre me pongo metas a corto y a largo plazo. Y desde muy chiquita, yo decía: ‘en algún momento de mi vida voy a representar a Paraguay en el Miss Universo y bueno, ya se está dando esta gran oportunidad de poder llevar en el pecho, en el corazón, en la mente, en el alma, el nombre de Paraguay”, dijo en otra ocasión y para ¡Hola! TV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top