Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La nueva iniciativa del chef James que se extiende por todo EEUU

Estados Unidos

La nueva iniciativa del chef James que se extiende por todo EEUU

James lanzó “El Poder de la Comida”, un proyecto que apoya una noble causa a favor de los más necesitados

La nueva iniciativa del chef James que se extiende por todo EEUU

La nueva iniciativa del chef James que se extiende por todo EEUU.(Foto: James Tahhan-Instagram)

El famoso chef James convocó una nueva iniciativa con el objetivo de ayudar con alimentos a personas sin hogar en todo Estados Unidos.

James lanzó “El Poder de la Comida”, un proyecto que apoya una noble causa a favor de los más necesitados.

El célebre chef organizó el primer reparto en la ciudad de Miami, donde vive: “Fue una inspiración. Me paré del sofá, vi la nevera y me puse manos a la obra. Ese domingo llamé a mi equipo de trabajo, preparamos la comida en el patio de mi casa y salimos a repartirla”.

“No lo hacemos para llevarnos crédito o que digan que somos buenas personas. Lo hacemos para motivar a otros a poner un granito de arena y ayudar a otras personas necesitadas”, explicó James Tahhan.

Ahora espera que el programa “El Poder de la Comida” se extienda por todo EEUU, en una primera fase, y luego a países de América Latina.

“Hay gente que vive con muchas dificultades en su día a día. Podemos contribuir a cambiarle el día a las personas que lo pasan mal. Cuando uno da, recibe una sonrisa a cambio y se siente bien con uno mismo por haber podido impactar positivamente la vida de alguien. Es el poder de la comida para transformar un día oscuro”, explicó James, tres veces ganador del Premio Emmy.

Luego de quedar despedido del programa Un Nuevo Día, el cocinero venezolano no se ha quedado de brazos cruzados.

El experto en cocina sorprendió a sus seguidores el pasado año al anunciar un nuevo proyecto que supone el regreso ante las cámaras.

Según publicó People En Español, James celebró orgulloso el lanzamiento de Foodieescuela, su academia digital de cocina en la que tantos aficionados como principiantes podrán aprender los secretos gastronómicos para convertirse en un auténtico chef.

“Esto que estoy haciendo es uno de mis más grandes sueños, esto que estoy haciendo envuelve todos los recursos que podemos incluir, todos los recursos de producción, veinte de las personas más talentosas están atrás trabajando de la mano conmigo o que han trabajado en este gran proyecto que estamos lanzando”, contó Tahhan a People en Español.

“Es básicamente lo que siempre quise hacer. El espacio con lo cual con mis tiempos, a mi ritmo, puedo hablar mi lenguaje, el lenguaje internacional de la cocina, por el que la gente me ha conocido y por el que la gente a lo largo de los 10 años [me ha apoyado]”, agregó.

James reconoció que la pandemia le permitió centrarse y dedicarle más tiempo a su gran sueño, en el que dijo haber invertido muchas horas de trabajo y noches sin dormir. “[Puse] todas la carne en el asador en este gran proyecto, que en verdad nos causa muchísima ilusión”, comentó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top