Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La nueva inversión de David Beckham en el negocio de la marihuana

Estados Unidos

La nueva inversión de David Beckham en el negocio de la marihuana

El exfutbolista ha invertido en una empresa que fabrica productos medicinales derivados del cannabis

La nueva inversión de David Beckham en el negocio de la marihuana

La nueva inversión de David Beckham en el negocio de la marihuana.(Foto: David Beckham-Instagram)

El exfutbolista de la selección inglesa David Beckham sigue aumentando su imperio empresarial y esta vez se sumó al negocio de la marihuana con fines terapéuticos.

Según han desvelado en las últimas horas varios medios británicos, el exfutbolista inglés quiere aprovechar la fiebre inversora del cannabis y lo ha hecho a través de su fondo DB Ventures, invirtiendo en la compañía inglesa Cellular Goods.

Esa empresa, cuya sede se sitúa en Londres, dedica sus esfuerzos en el cuidado y la recuperación deportiva a través de cannabinoides sintéticos, lo cual ha llamado la atención del grupo liderado por David Beckham.

El exfutbolista británico se ha subido a la fiebre financiera y bursátil del cannabis, una sustancia que se emplea en productos medicinales. Y lo ha hecho a través del fondo DB Ventures, creado por el propio David, que ha adquirido una participación en Cellular Goods, una empresa que fabrica productos medicinales basados en derivados del cannabis.

Según algunos medios de Reino Unido, está preparando un inminente anuncio para cotizar en Bolsa.

El director ejecutivo de Cellular Goods, Alexis Abraham, ha tomado la palabra tras el acuerdo con Beckham. “En los últimos años hemos visto un crecimiento masivo y una conciencia de la importancia del bienestar y el cuidado personal y creemos que los cannabinoides demostrarán ser el rey de los ingredientes del bienestar”, ha declarado.

“El apetito por los productos cannabinoides es enorme y los cannabinoides biosintéticos que usaremos exclusivamente son más limpios, más ecológicos, más puros y, francamente, el futuro, ha alegado el director, que mostraba la importancia de estos productos:

“Algunas pruebas muestran que las formas más fuertes de CBD pueden ayudar a reducir la cantidad de ataques epilépticos en algunos pacientes, en más del 40%”.

El pasado año, el director del Inter de Miami se convirtió en copropietario de la empresa Guild Esports, con sede en Londres.

Guild dijo en un comunicado que lanzará academias de jugadores y operará equipos en varias competencias de eSports, incluidas Rocket League, EA Sports, FIFA y Fortnite.

“Tenemos la visión de fijar un nuevo estándar, apoyando a estos jugadores en el futuro”, dijo Beckham, quien también es copropietario del club de fútbol Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos.

“Estamos comprometidos con nutrir y alentar el talento joven a través de nuestros sistemas de academias y espero ayudar a crecer a nuestro equipo Guild Esports”, agregó el exfutbolista de 45 años.

El diario Financial Times reportó que Beckham adquirió una participación minoritaria significativa en Guild a través de DB Ventures y que sería el segundo mayor accionista de la empresa.

“David será clave para ayudarnos a formar el programa de entrenamiento implementado en nuestras academias y damos la bienvenida a su valiosa tutoría, así como a la inspiración que da a la generación más joven de atletas”, dijo el presidente ejecutivo de Guild, Carleton Curtis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top