fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La nueva parodia al cheque de estímulo de 1.400 dólares que no te puedes perder!

Estados Unidos

¡La nueva parodia al cheque de estímulo de 1.400 dólares que no te puedes perder!

“Coño, del caraj.. gastarme los 1.400 en gasolina”

Parodia al cheque de estímulo por 1.400 dólares

Parodia al cheque de estímulo por 1.400 dólares.(Foto: Javier Humor-YouYube)

El popular humorista cubano Javier Berridy lanzó una parodia musical dedicada al esperado cheque de estímulo de 1.400 dólares aprobado por el Senado de EEUU.

Berridy dio un toque de humor y música a la espera de esta ayuda económica, mientras también cuestionó la subida de los precios de la gasolina.

“Llevo ya días desesperado, los 1.400 todavía no han llegado, reviso la cuenta mil veces al día y no me entra, que clase de porquería”, mencionó Berridy al ritmo del tema Laura no está del cantante italiano Nek.

En la letra de la parodia, el humorista comenta que no sabe en que se gastará, sin embargo, todo parece que se lo gastará en gasolina.

“El cheque llegó, los 1.400 añorados, qué me compraré, en qué gastaré, todo este billete que he esperado. Aunque viendo como está ahora mismo el precio del galón de la gasolina, yo creo que los 1.400, en eso se van…..”, mencionó preocupado el comediante.

“Coño, del caraj.. gastarme los 1.400 en gasolina”, concluyó la divertida parodia.

Detalles sobre el cheque de 1.400 dólares

Funcionarios del Departamento del Tesoro y del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) anunciaron que los pagos de los cheques de estímulo por hasta 1.400 dólares a los ciudadanos en situación vulnerable comenzaron a llegar a sus cuentas bancarias a partir del pasado lunes 15 de marzo.

Desde que el presidente Joe Biden firmó la ley de rescate económico, los funcionarios de su administración han estado trabajando para enviar lo antes posible el dinero, que llegará en forma de ronda, es decir, la liberación de los pagos no se hará de forma masiva y hasta el momento se desconoce qué cantidad de beneficiados contempla cada ronda diaria de pagos.

“Los pagos se entregarán automáticamente a los contribuyentes incluso cuando el IRS continúe entregando reembolsos de impuestos regulares”, dijo el comisionado del IRS, Chuck Rettig, en un comunicado donde también se estima que 85% de los estadounidenses serán elegibles para los pagos.

Por tal motivo, existe una herramienta –Get My Payment– para conocer el estado de la asignación del cheque a cada ciudadano. Sin embargo, lo primero a verificar es si se cumplen los requisitos para calificar a la recepción del dinero de ayuda.

El principal requisito es ganar menos de 75 mil dólares al año, algo que será comprobado al examinar la más reciente declaración de impuesto, por lo cual esta debe estar en orden.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top