fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La nueva parodia “Los precios de Coppelia” que no te puedes perder

Farándula

La nueva parodia “Los precios de Coppelia” que no te puedes perder

“¡Ahora sí apretaron las bolas esta gente!”, dijo Berridy en el divertido video

La nueva parodia Los precios de Coppelia que no te puedes perder

La nueva parodia “Los precios de Coppelia” que no te puedes perder.(Foto: Javier Humor-YouTube)

El popular humorista cubano Javier Berridy lanzó una parodia musical dedicada a los nuevos precios del helado Coppelia en la Isla.

Berridy dio un toque de humor y música al tema del momento en la Isla. “Los precios de Coppelia”, fue el título que dio a su divertido video.

“En Cuba están apretando, los precios de Coppelia los han puesto por el cielo. Para comerse una ensalada hay que pasmar el salario y para invitar la familia tienes que ser millonario”, dice el comediante al ritmo del emblemático tema Como una Ola que interpretó Rocío Jurado.

“Una bola el precio es de locura, unas tres gracias te cuesta una fortuna, lo de Coppelia es un robo. ¡Qué fula, bajen las bolas!”, agrega.

“Y todo el que va se atormenta cuando de pronto va a pagar la cuenta. Ya no hay ni cola desde que allí subió la bola”, precisó Berridy.

Ante la nueva subida de precios en Cuba, los memes en las redes sociales no han cesado.

Aumentaron los precios de productos como el pan de la cuota diaria –de 5 centavos a 1.00 peso–, las guaguas –de 40 quilos hasta dos pesos–… y hasta el helado de Coppelia.

Como parte de la tarea de ordenamiento monetario, se terminaron varios subsidios y gratuidades, y entonces los productos tienen valores más elevados. Ahora, una ensalada de helados de cinco bolas cuesta 35 pesos; antes valía 7.50.

Javier Berridy es conocido por sus populares parodias en las que ironiza sobre el acontecer cubano. En días recientes estuvo estrenando una nueva parodia titulada “A comer curiel”, donde con un poco de humor lanzó su crítica a la idea del gobierno cubano de promover la cría de este animal para alimento del pueblo.

“Dice Cuba que es muy sabroso comer curiel toda la semana, que es un plato maravilloso y una comida muy sana”, mencionó Berridy al ritmo del tema Bonito y Sabroso de Benny Moré.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top