EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La nueva sonrisa de Will Smith sin dientes

Estados Unidos

La nueva sonrisa de Will Smith sin dientes

El actor se quedó sin dientes accidentalmente jugando golf

El famoso actor estadounidense Will Smith se ha hecho viral en las redes sociales tras un video donde muestra cómo accidentalmente pierde sus dientes frontales y exhibe una nueva sonrisa a sus seguidores.

En un video publicado en la cuenta de Tik Tok del actor se ve que el actor y el cantante Jason Derulo están jugando golf. mientras Derulo se dispone a golpear la bola para perfeccionar un movimiento del juego llamado ‘swing’, Will se lleva un fuerte golpetazo.

En ese momento se ve que Smith se atraviesa por detrás y recibe un golpe accidentalmente que termina rompiéndole los dientes. Al final del video se aprecia cómo el actor de Men in black se acerca a la cámara para mostrar su nuevo sonrisa, pero sin dientes.

View this post on Instagram

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

La grabación, que también fue compartida por Smith en su cuenta de Instagram, ya acumula más de 10 millones de reproducciones.

El actor también subió a sus redes sociales una imagen junto a Derulo mostrando el accidente que sufrió su dentadura  y haciendo una broma referente a no volver a invitar a Derulo a jugar golf.

View this post on Instagram

I gotta stop inviting @jasonderulo over (see my last post)

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

El video de Smith ha dejado sorprendidos a sus fans, quienes se preguntas si será real o simplemente otra de sus bromas. Derulo, también conocido por sus populares videos de TikTok, colaboró ​​con Smith en la nueva función de Instagram llamada Reels.

Jason ha hecho bromas a los fanáticos en el pasado que lo muestran también perdiendo los dientes frontales. En un video, parece comer maíz de una mazorca que está girando en un taladro y en otro, parece caer de cabeza en una piscina, y también pierde su diente frontal.

View this post on Instagram

Don’t try this 😭😭

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Smith no se queda detrás. Desde cantar karaoke, bailar salsa y reguetón, hasta gozar en las calles al más estilo cubano son algunas de las sorpresas que Smith ha regalado a sus fans.

La pasada Navidad, el actor festejó esta temporada creando un video musical junto a sus hijos y su esposa Jada en donde cantaron ’12 Days of Christmas’ y recordaron los mejores momentos de los videos de Will durante el año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top