Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin habla sobre la enfermedad que le produjo la pandemia

Farándula

Ricky Martin habla sobre la enfermedad que le produjo la pandemia

El boricua también está preocupado por la salud mental de sus hijos

 

La pandemia del coronavirus que aún no llega a su final ha dejado severas secuelas en la historia de la humanidad. Millones de fallecidos, infectados, secuelas de salud, además del estrés por el confinamiento y los cambios en la interacción social, son algunos de los problemas que combaten ahora, los ciudadanos en todo el mundo.

A esta realidad, no escapan los famosos. Es así como además de los cientos de celebridades que han sido contagiados de COVID-19, también hay miles que vivir en medio de los cambios le has dejado severos problemas de salud mental.

Uno de ellos es Ricky Martin, quien decidió compartir con su público todos los detalles de cómo ha afectado su salud mental la pandemia de coronavirus. El cantante boricua ha confesado que había sido diagnosticado con ansiedad en este tiempo, y que sus emociones semejaban una “montaña rusa”.

“Yo no sabía que había un diagnóstico, que esto tenía un nombre que se llama ansiedad… es algo serio”, dijo en el programa de radio de su amiga la actriz Angélica Vale.

“Estaba pasando por todas las fases: negación, tristeza, ira, aceptación y luego regresé a la negación en una hora”, contó de manera fluida, en el afán de ayudar a quienes viven lo mismo.

“Yo me sentía acorralado, a mí me faltaba el aire y esto es algo que yo tengo que compartir con el público, porque yo sé que no soy el único que está pasando por esto”, agregó a su relato.

A propósito del cuadro de problemas derivados de la ansiedad, el intérprete de La Mordidita comentó qué hizo para ayudarse con su salud mental.

“Empezamos a crear una tecnología que nos ha ayudado muchísimo, no solamente para el sonido de la música”, dijo. “Estoy haciendo un estudio que gracias a esta situación dimensional auditiva que hemos creado vamos a poder tratar la depresión, la ansiedad, inclusive personas que están dentro del espectro de autismo han sido beneficiados”.

El intérprete de Livin’ la vida loca también se ha mostrado en este tiempo muy preocupado por la salud mental de sus hijos Valentino, Matteo, Lucía y Renn. Y es que los niños y jóvenes han sufrido también duramente de los drásticos cambios que hemos vivido por la pandemia.

“Estuve muy pendiente de mis hijos todo el tiempo, quería asegurarme de que no sintieran la ansiedad que estaba sintiendo yo, para ser honesto”, confesó el puertorriqueño a la revista People.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top