Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La pastelería cubana Vicky Backery dona pastelitos a bomberos de Hialeah

Estados Unidos

La pastelería cubana Vicky Backery dona pastelitos a bomberos de Hialeah

El dueño de la pastelería quería asegurarse de que los bomberos comenzaran bien su día en medio de la situación que se vive con el COVID-19 en Florida

Vicky Backery

La pastelería cubana Vicky Backery dona pastelitos a bomberos de Hialeah (VICKY BACKERY.COM/WSVN).

Los bomberos de Hialeah recibieron una agradable sorpresa la mañana de este jueves luego de que la reconocida panadería cubana Vicky Backery les hiciera un regalo con pastelitos.

El dueño de la cadena Vicky Bakery, Pedro Cao, quería garantizar que los bomberos y oficiales en Hialeah iniciaran bien el día en medio de la situación que enfrentan diariamente por el COVID-19.

Esta es la razón por la que decidió donar varias golosinas y pastelitos a este grupo de trabajadores de Hialeah, según reportó WSVN.

Cao se presentó en la Estación de Bomberos Hialeah #1, ubicada en 93 East Fifth Street, este jueves, donde entregó, junto con varios de sus empleados, varias cajas de pasteles cubanos.

“Estamos aquí dando gracias a todos los primeros en responder de la familia Vicky por todo lo que hacen, saliendo de sus casas todos los días para protegernos a todos. Gracias”, expresó Cao.

El gesto fue agradecido por los oficiales y demás trabajadores del cuerpo de bomberos de Hialeah.

“Vicky Bakery ha estado en esta ciudad durante más de 40 años y en las buenas y en las malas siempre están ahí para ayudar a la comunidad”, dijo el portavoz de Rescate de Incendios de Hialeah, David Rodríguez.

Rodríguez recalcó que la aportación de la comunidad al trabajo y al bienestar de los demás se refleja en este tipo de acciones.

“No somos solo nosotros, es la comunidad que siempre ayuda a la comunidad en momentos de necesidad, y simplemente nos hace felices”, añadió.

Gracias a la iniciativa del grupo Vicky Backery, la tripulación disfrutó de pastelitos, sándwiches y pasteles cubanos para comenzar su día con buen pie y de una manera diferente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top